Lucero y Mijares sacan chispas en las redes al juntarse de nuevo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Andan mucho juntos? Lucerito y Mijares sacan chispas en las redes con su nuevo rol como jurados del reality show "El Retador" (FOTOS)

Publicado

el

Lucero y Mijares lo vuelven a hacer, aparecerán juntos como jurados del nuevo reality show "El Retador" que se estrena el 15 de agosto. La pareja de cantantes divorciados muestran una inusual y sólida amistad que maravilla a sus seguidores pero que también causa suspicacias. El pasado 22 de mayo Lucerito y Mijares ofrecieron juntos […]

Lucero Mijares
Foto: Instagram @luceromexico
Publicidad

Lucero y Mijares lo vuelven a hacer, aparecerán juntos como jurados del nuevo reality show "El Retador" que se estrena el 15 de agosto. La pareja de cantantes divorciados muestran una inusual y sólida amistad que maravilla a sus seguidores pero que también causa suspicacias.

El pasado 22 de mayo Lucerito y Mijares ofrecieron juntos el concierto streaming "Siempre Amigos" en el que no solo deleitaron a la audiencia con su talento sino también con su bonita relación y chistes sobre su matrimonio.

Publicidad

Más tarde los artistas ofrecieron una entrevista a la Revista Caras donde la intérprete de "Electricidad" no dudó en expresar lo feliz que la hace llevarse tan bien con su ex.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

Y sus apariciones juntos no cesan, pues tanto Lucero Hogaza León como Manuel Mijares anunciaron la noche del 19 de julio su participación en el programa de Televisa en el que comparten créditos con la actriz Itatí Cantoral, y que será conducido por Consuelo Duval. En la competencia "El Retador" los participantes deben mostrar su talento en canto, baile e imitación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mijares (@oficialmijares)

En las publicaciones de los padres de Lucero Mijares los internautas dejaron mensajes para expresar su emoción al volverlos a ver juntos en la televisión. Muchos dijeron que están ansiosos porque llegue el día del estreno del show, que seguro acaparará mucho rating con semejante dupla.  Pero otros usuarios opinaron que Lucerito y su ex andan mucho juntos.

Lucero Mijares

Foto: Captura Instagram @mijaresoficial

"El Retador" se estrena en el canal Las Estrellas a las 20:30 horas de México el 15 de agosto. (E)

Lea más: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído