Lucero y Manuel Mijares ya tienen fecha para su próximo concierto juntos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lucero y Mijares anuncian la fecha de su próximo concierto mientras deleitan a sus seguidores al interpretar "Noche de paz" con su hija Lucerito

Publicado

el

La dupla que han formado Lucero y Manuel Mijares mantiene cautivados a sus seguidores. Ahora los exesposos se unirán una vez más para deleitar a su público en un escenario. Por medio de la cuenta en Instagram de Lucero se dio a conocer la fecha del próximo concierto que dará junto al padre de sus […]

Lucero
Lucerito Mijares une su voz con las de sus padres para celebrar la Navidad. Foto: Captura de imagen YouTube.
Publicidad

La dupla que han formado Lucero y Manuel Mijares mantiene cautivados a sus seguidores. Ahora los exesposos se unirán una vez más para deleitar a su público en un escenario.

Por medio de la cuenta en Instagram de Lucero se dio a conocer la fecha del próximo concierto que dará junto al padre de sus hijos. Se trata de la primera presentación en vivo después de casi dos años de pandemia.

Publicidad

"#HastaQueSeNosHizo en Puebla! Tenemos cita el próximo 13 de febrero en el Auditorio Metropolitano! Va a estar increíble, no se lo pueden perder", dice una publicación en el IG de la "Novia de América". En el post Lucero y Manuel Mijares invitan al evento que se realizará en esta ciudad de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico)

La pareja que estuvo casada por 15 años mantienen una estrecha relación de amistad y laboral. Incluso el pasado 19 de noviembre sacaron una canción para celebrar la época navideña. En esta oportunidad Lucero, Manuel Mijares y la hija de ambos, Lucerito, unieron sus voces para interpretar el tradicional tema "Noche de paz".

La adolescente aparece en el video oficial que está disponible en YouTube, a pesar de que hace poco se dio a conocer que vive en Estados Unidos donde estudia en una exclusiva escuela en Massachussetts. El clip ha recibido cientos de comentarios de felicitaciones para el trío por este "regalo de Navidad".

Foto: Captura de imagen YouTube

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído