Los Montaner live: Entradas, precio y dónde ver el concierto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Ahora sí! Los Montaner se unirán este 31 de julio en su primer concierto en streaming desde República Dominicana

Publicado

el

Luego de posponerse en varias ocasiones por el aumento de casos de covid-19 y las medidas del Gobierno dominicano, finalmente Los Montaner se unirán en su primer concierto en streaming desde Altos de Chavón en República Dominicana. El evento estaba pautado para el 12 de junio y sufrió varias reprogramaciones. Sin embargo, el cantante Ricardo […]

Foto: Instagram @montaner.
Publicidad

Luego de posponerse en varias ocasiones por el aumento de casos de covid-19 y las medidas del Gobierno dominicano, finalmente Los Montaner se unirán en su primer concierto en streaming desde Altos de Chavón en República Dominicana.

El evento estaba pautado para el 12 de junio y sufrió varias reprogramaciones. Sin embargo, el cantante Ricardo Montaner aseguró este lunes 26 de junio que ya se encontraba en tierra dominicana y que ya estaban ultimando todos los detalles para ofrecerte este show para todo el mundo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)

“Estoy lleno de expectativa por todo lo que va a venir esta semana. Ya yo estoy en Samaná, mañana voy a la capital. Mañana llegan Mau, Ricky, Camilo y Evaluna (…) Estoy muy feliz con la cantidad de gente que se va a conectar (…) Tengo muchísima ilusión de encontrarme contigo”, dijo en un video en vivo en su cuenta Instagram.

Para ver el concierto “Los Montaner Live: Solo una vez” debes adquirir las entradas virtuales a través de la página web https://losmontanerlive.com/ que a su vez te redireccionará al portal de TicketShow. Allí colocas tu dirección de correo electrónico y procedes a cancelar el show.

Cada boleto tiene un costo de 20 dólares y podrás tener acceso a la transmisión en vivo el sábado 31 de julio a las 20:00 hora Ecuador y el domingo a las 8:00 de la mañana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído