VIDEOS: El concierto virtual de Los Montaner Live
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

En VIDEOS: Así estuvo el concierto virtual de Ricardo Montaner, Mau & Ricky, Evaluna y Camilo este 31 de julio

Publicado

el

La familia Montaner ofreció un concierto sublime desde el anfiteatro de Altos del Chavón en República Dominicana y que fue visto por más de 200 mil personas el pasado sábado, 31 de julio. Ricardo Montaner, Mau & Ricky, Evaluna y Camilo se juntaron por primera vez en un escenario en el que hicieron solos, duetos, […]

Foto: Instagram @montaner.
Publicidad

La familia Montaner ofreció un concierto sublime desde el anfiteatro de Altos del Chavón en República Dominicana y que fue visto por más de 200 mil personas el pasado sábado, 31 de julio. Ricardo Montaner, Mau & Ricky, Evaluna y Camilo se juntaron por primera vez en un escenario en el que hicieron solos, duetos, tríos y quintetos interpretando sus más sonados éxitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Montaner (@montaner)

Publicidad

Según El Comercio, el evento contó con la conexión de 205 mil accesos desde diversas partes del mundo. Además, la productora vendió 1.000 butacas para quienes pudieran presenciar el show, no sin antes mostrar su debida tarjeta de vacunación contra covid-19.

El cantautor argentino-venezolano dedicó el concierto al reconocido merenguero dominicano Johnny Ventura, quien falleció el pasado miércoles producto de un infarto fulminante.

El recital dejó momentos memorables como la interpretación de “Amén” y “La Cima del cielo”, con la que cerraron la cita musical o cuando Ricardo y Camilo cantaron juntos “Bebé” y “Bésame”. Y como no podía ser de otra manera, el toque romántico lo pusieron Camilo y Evaluna con sus temas “Por primera vez” y “Machu Pichu”.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído