Los más bellos y las más bellas de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡No te pierdas esta selección de los más bellos y las más bellas en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020! (FOTOS)

Publicado

el

No, no se trata de un concurso de belleza pero vaya que hay deportistas que parecieran estar compitiendo por las medallas de los más bellos y las más bellas en estos Juegos Olímpicos Tokyo 2020. Durante la ceremonia de inauguración de este viernes 23 de julio, tuvimos un abrebocas con las delegaciones de todos los […]

Fotos: Instagram @vofvadi y @pita_tofua.
Publicidad

No, no se trata de un concurso de belleza pero vaya que hay deportistas que parecieran estar compitiendo por las medallas de los más bellos y las más bellas en estos Juegos Olímpicos Tokyo 2020. Durante la ceremonia de inauguración de este viernes 23 de julio, tuvimos un abrebocas con las delegaciones de todos los países y de inmediato los usuarios de las redes sociales comenzaron a destacar a quienes desde ya se están robando todas las miradas.

Los más guapos de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020

Pita Taufatofua, taekwondo y esquiador

El australiano de 37 años volvió a causar furor en las redes sociales al aparecer en el campo con su torno al descubierto y cubierto de aceite. Y este en los Juegos Olímpicos de Río 2016 también despertó pasiones, por lo que era uno de los más esperados en esta edición.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pita Taufatofua (@pita_tofua)

Valentina Acosta, arco femenino

Una colombiana de 21 años pintó su cabello con los colores de la bandera de su país y no hubo quien no tuviera que comentar algo sobre su belleza, una digna representante de su tierra.

Valentin Prades, pentatlón (esgrima, natación, equitación, tiro y atletismo)

Este francés de 28 años es la viva representación del meme “El hombre perfecto no exis…” porque realmente lo tiene todo a su favor, desde múltiples habilidades, su físico hasta su rostro.

Leticia Bufoni, skateboarding

Esta brasileña de 28 años es otra exuberante exponente de la sangre latina con un abdomen de hierro, una silueta de infarto y su cabello color magenta, por lo que no pasa desapercibida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leticia Bufoni (@leticiabufoni)

Nikita Nagornyy, gimnasia artística

Con tan solo 24 años, este gimnasta ruso se ha ganado dos medallas olímpicas de plata y tres medallas mundiales de oro pero además derrocha sexappeal, con un torso y brazos definidos y sus ojos color miel.

Kosovare Asllani, futbolista

Esta futbolista sueca de 31 años también forma parte de la selección femenina del Real Madrid y además de tener una figura atlética, es bella, elegante y con una sonrisa que roba corazones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kosovare Asllani (@asllani9)

Willy y Juancho Hernangómez Geuer, baloncesto

Terminamos este listado por partida doble, con los hermanos españoles Hernangómez de 27 y 25 años de edad, respectivamente, con sus más de dos metros de estatura cada uno, delgados y guapísimos, ya tienen conquistados los corazones de sus fanáticas.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído