Rocko y Blasty son 'los elegidos' de la música urbana - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Rocko y Blasty son ‘los elegidos’ de la música urbana

Publicado

el

Hace 10 años llegaron a la radio con el sencillo ‘Actor de telenovela’ y desde entonces, Rocko y Blasty ocupan su lugar dentro del género urbano ecuatoriano. El dúo de hermanos que se hizo conocer por sus temas ‘Besitos de colores’ y ‘Chiquita linda’ acaba de lanzar su última canción titulada ‘Pégate’. Publicidad ‘Pégate’, que […]

Su nuevo “Extended Play” incluye seis canciones que han grabado en el último año. Foto: Cortesía
Publicidad

Hace 10 años llegaron a la radio con el sencillo ‘Actor de telenovela’ y desde entonces, Rocko y Blasty ocupan su lugar dentro del género urbano ecuatoriano.

El dúo de hermanos que se hizo conocer por sus temas ‘Besitos de colores’ y ‘Chiquita linda’ acaba de lanzar su última canción titulada ‘Pégate’.

Publicidad

‘Pégate’, que se estrenó en Spotify el 1 de noviembre es una composición que invita a bailar, que es de “súper buena vibra, súper buena energía”, según Blasty. El video fue grabado en Mapasingue, al norte de Guayaquil y cuenta con más de 116 608 reproducciones en la plataforma.

Para los hermanos es muy grata la respuesta de sus fanáticos pues dicen que justo pensaron la canción para la temporada de noviembre y diciembre cuando “la gente quiere farrear, estás alegre”, dicen. Este no es el único proyecto en el que Rocko y Blasty han trabajado últimamente. También presentaron hace poco su primer EP (extended play, reproducción extendida) llamado ‘Los Elegidos’ que consta de seis canciones de su autoría.

El dúo no incluyó ninguna de sus colaboraciones recientes como ‘La verdad’ junto al artista Ren Kai y Tres dedos o ‘El intruso’ junto al salsero esmeraldeño Paolo Plaza.

Sin embargo, tienen en mente elaborar un disco junto a varios artistas locales como Dayanara Peralta para San Valentín.

Rocko dice que el objetivo es que “sea romántico el disco, como un regalo para la gente por el 14 de febrero”. Otra oferta de los artistas es su participación en un festival junto al español Juan Magán, ‘Alkilados’ y Chyno Miranda que se realizará el viernes 13 de diciembre en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído