El poder del amor: Alejandra Jaramillo no cree en la estrategia de Don Day
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Lo siento pero tampoco le creo nada": ¿Por qué Alejandra Jaramillo no está de acuerdo con lo que hace Don Day en "El poder del amor"?

Publicado

el

Dos meses han pasado desde que inició el reality "El poder del amor" y comienzan a salir a la luz unas cuantas verdades como la que reveló Don Day en el capítulo 56. El ecuatoriano confesó en la octava gala que había preparado un libreto con su compatriota Mare Cevallos para generar contenido, pero que […]

el poder del amor
Foto: Instagram @dondaytube y @ale_jaramillo.
Publicidad

Dos meses han pasado desde que inició el reality "El poder del amor" y comienzan a salir a la luz unas cuantas verdades como la que reveló Don Day en el capítulo 56. El ecuatoriano confesó en la octava gala que había preparado un libreto con su compatriota Mare Cevallos para generar contenido, pero que luego ella no siguió.

Fue esta revelación la que hizo explotar a Alejandra Jaramillo. La presentadora de "En Contacto" fijó posición sobre el tema y dedicó un contundente mensaje a Don Day, a quien ahora dice no creerle nada.

Publicidad

"Desde mi parecer no es el programa ‘el poder del contenido’. Creo que ya toda la magia de ir a buscar el amor se perdió. No es el poder de quién genera más contenido es el poder del amor, el sentimiento más fuerte que hay en el mundo y ese sentimiento tiene que nacer de algo real no de algo libreteado, no de algo armado", comentó la presentadora en la edición de este lunes de la revista matinal. Allí cuestionó la actitud de Don Day a quien defendía en un principio.

Agregó que a pesar de ser fan del cantante ecuatoriano no está de acuerdo con lo que hace dentro de "El poder del amor" pues cree que se contradice. Finalmente dijo no creerle "nada".

"Te contradices Don Day al haber dicho antes de ir a Turquía que tú querías dejar de ser ese chico mentiroso, ese chico que había armado un show, y que quería ir realmente a encontrar el amor y ahora dos meses después estás contando que armaste un libreto con Mare y que te pusiste de acuerdo con ella para poder generar lo que tu querías. Entonces lo siento pero yo tampoco le creo absolutamente nada".

La presentadora de "En Contacto" exige respeto para el público y que no los estén engañando con relaciones falsas como la que intentó armar Don Day con Mare. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído