Esto confesó Betty Mata sobre la renuncia de Alejandra Jaramillo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Lloré porque se iba una parte de Efraín": Las confesiones de Betty Mata a Mariela Viteri por la partida de Alejandra Jaramillo

Publicado

el

La renuncia de Alejandra Jaramillo dejó un vacío no solo en sus compañeros del programa En Contacto sino también en la productora del matinal, Betty Mata. Ella habló en exclusiva con Mariela Viteri sobre lo que sintió al conocer la noticia de "La Caramelo". Admitió que "fue muy duro" debido al cariño que siente por […]

Alejandra Jaramillo
"La Caramelo" y Betty Mata afianzaron su amistad durante tres años. Foto: Instagram @bettymata_ecu.
Publicidad

La renuncia de Alejandra Jaramillo dejó un vacío no solo en sus compañeros del programa En Contacto sino también en la productora del matinal, Betty Mata. Ella habló en exclusiva con Mariela Viteri sobre lo que sintió al conocer la noticia de "La Caramelo".

Admitió que "fue muy duro" debido al cariño que siente por Ale quien dos días después de renunciar a Ecuavisa y a la televisión nacional agarró sus maletas y se fue del país con su hijo Sebastián. Aunque la expresentadora mencionó en una de sus historias que estaba de vacaciones solo el tiempo demostrará si es verdad o no.

Publicidad

"En el fondo sabía que en algún momento iba a tomar esta decisión porque ella está viviendo un proceso mucho más profundo de lo que nosotros podemos ver", explica Mata en su entrevista con Viteri.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BETTY MATA (@bettymata_ecu)

Además reveló lo que sintió cuando Alejandra Jaramillo le comunicó su decisión. "Se me hizo un nuevo en la garganta, lloré porque no solamente perdía a Alejandra como talento y como amiga, sino también se iba una parte de Efraín".

Para la productora, la partida de Alejandra es muy significativa debido a la "relación espectacular" que forjaron durante los tres de la presentadora en el canal, hasta el punto que la llegó a ver como su alegría y su luz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mariela Viteri (@marielaviteri)

¿Por qué renuncia Alejandra Jaramillo a En Contacto?

Al preguntarle la razón por la que Jaramillo se fue de En Contacto, Betty Mata se sinceró al mencionar que era una pausa necesaria en su vida "para vivir su proceso" y consideró que fue una decisión acertada.

Sobre la posibilidad de que Alejandra reciba propuestas de canales internacionales dijo estar segura de que ella tiene todas las condiciones "para enfrentar cualquier reto internacional", aunque por ahora está enfocada en su "mundo Keto" que es lo que más le apasiona y "le va fantástico".

(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído