Lipoescultura de pubis qué es y para qué sirve - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lipoescultura de pubis: para remodelar el monte de venus y quitar la grasa no deseada

Publicado

el

La lipoescultura de pubis es la cirugía íntima femenina que reduce el tamaño del monte de venus. Esa zona de la vagina donde se puede acumular grasa con la edad, los embarazos y al ganar peso, según explica el cirujano plástico Iván Mañanero. En ocasiones, esta grasa produce un abultamiento que, para algunas mujeres, resulta […]

Foto: Pixabay / Warintr Watanakun
Publicidad

La lipoescultura de pubis es la cirugía íntima femenina que reduce el tamaño del monte de venus. Esa zona de la vagina donde se puede acumular grasa con la edad, los embarazos y al ganar peso, según explica el cirujano plástico Iván Mañanero.

En ocasiones, esta grasa produce un abultamiento que, para algunas mujeres, resulta molesto para el uso de ropa ajustada. En estos casos, la lipoescultura de pubis es una solución rápida y sencilla que eliminar de forma definitiva la grasa incrustada en la zona púbica.

Publicidad
lipoescultura de pubis

En ocasiones esta grasa produce un abultamiento que, para algunas mujeres, resulta molesto para el uso de ropa ajustada. Foto de こうこう きちでん en Pixabay.

El objetivo de la lipoescultura de pubis es la remodelación del monte de venus mediante la eliminación de la grasa subcutánea. Esto se consigue al aplicar una de dos técnicas: el lipoláser y la liposucción tradicional.

La intervención es muy rápida ya que se trata de una cirugía sencilla. En solo 24 o 48 horas la paciente podrá volver a su vida cotidiana con total normalidad y sin complicaciones. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído