Mira cómo lució la Reina Letizia en su primer evento sin mascarillas (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Reina Letizia está de vuelta, tras una moda llena de sobriedad en medio de la pandemia ¡Mira cómo lució en su primer evento sin mascarilla! (FOTOS)

Publicado

el

A pesar de que la sobriedad y la mascarilla fueron sus compañeros durante la etapa más crítica de la pandemia, la reina de España, Letizia Ortiz, planea olvidarse de ambas. Además, la mujer de 49 años demuestra que no hay nada de malo con repetir un atuendo, cosa que ya convirtió en su tradición. Durante […]

Letizia Ortiz
Letizia Ortiz es una referencia de moda. Foto: Instagram @letizia_de_princesa_a_reina
Publicidad

A pesar de que la sobriedad y la mascarilla fueron sus compañeros durante la etapa más crítica de la pandemia, la reina de España, Letizia Ortiz, planea olvidarse de ambas. Además, la mujer de 49 años demuestra que no hay nada de malo con repetir un atuendo, cosa que ya convirtió en su tradición.

Durante su aparición en el Palacio Real de Madrid, para un evento relacionado con el Premio Cervantes, la monarca sorprendió a más de uno con su estilo. En el almuerzo también estuvo presente el rey Felipe VI, informa Vogue.

Publicidad

¿Cómo lució la reina Letizia Ortiz sin mascarilla?

La reina Letizia Ortiz lució un vestido de base unicolor y mangas largas, de la firma Manuel Pertegaz. Unas flores de colores y apliques destacaban en forma de relieve, así como un lazo lateral a la altura del cuello.

Un medio recogido combinaba a la perfección con el cuidado maquillaje de la consorte, quien usaba aretes colgantes. Los zapatos aterciopelados eran de color rosa, así como su discreto bolso de mano.


Pero como todo era en vivo, también hubo lugar para uno que otro contratiempo. De acuerdo a lo reseñado por El Mundo, la ausencia de mascarillas también permitió ver el diente manchado de pintura de labios de la integrante de la nobleza española. Al poco tiempo, el incidente estuvo solucionado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vanitatis (@vanitatis)


En la siguiente jornada, un vestido azul marino de Carolina Herrera la vistió de elegancia, con una melena suelta llena de glamour y un escote de gota que mantenía el equilibrio entre la feminidad y la sobriedad. Según Vanitatis, los zapatos hacían juego y eran de charol.


(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído