Madre de Chyno Miranda defiende a Natasha Aros y pide respeto (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Les pido respeto por Natasha": La mamá de Chyno desmiente rumores y explica por qué su hijo fue con ella a Venezuela (VIDEO)

Publicado

el

"Los rumores no hacen más que afectar a mi hijo, están dañándolo emocionalmente". Así se expresó la madre de Jesús Chyno Miranda respecto a las informaciones que circulan sobre la separación del cantante venezolano y su esposa Natasha Araos. La señora Alcira ofreció declaraciones al  programa de Univisión "El Gordo y La Flaca" para aclarar […]

Chyno Miranda
Fotos: Instagram @chynomiranda @elgordoylaflaca
Publicidad

"Los rumores no hacen más que afectar a mi hijo, están dañándolo emocionalmente". Así se expresó la madre de Jesús Chyno Miranda respecto a las informaciones que circulan sobre la separación del cantante venezolano y su esposa Natasha Araos.

La señora Alcira ofreció declaraciones al  programa de Univisión "El Gordo y La Flaca" para aclarar que su nuera no la echó y pedir que la respeten.

Publicidad

"Tengo que aclarar al público, a la gente, a las personas, que no fuimos botados de la casa. Jesús Alberto no fue botado de su hogar, ni yo tampoco. Yo pasé mucho tiempo en casa de mi hijo, desde el 16 de febrero, hasta el 6 de diciembre. Viví toda su enfermedad, estuve con él y con ella", dijo.

La periodista Tanya Charry del show de Lili Estefan y Raúl de Molina comentó que Chyno sí tuvo que irse a Venezuela un tiempo, pues Araos tuvo coronavirus y su madre se lo llevó para protegerlo.

Pérez agregó que en ese momento también quiso buscar perspectivas de otros médicos para la difícil recuperación de Chyno. "Me traje a Jesús Alberto, a él le hace falta su país. Y vine a buscar opiniones. Pero ya estoy a punto de regresar porque tengo que estar con él ayudándolo".

Mamá de Chyno Miranda defiende a Natasha Araos

La mamá de Chyno no dejó pasar por alto lo que se dice de la esposa de Chyno, a quién defendió: "Les pido respeto por Natasha, ella ha estado con él todo este tiempo, ella ha sido paciente y de verdad ella no se merece que le falten el respeto de esa forma".

Por último pidió rezar por la curación del intérprete de "Mi Niña Bonita". "Como mamá de Jesús les pido que oren por él, por su pronta recuperación, para que vuelva a los escenarios. Él necesita estar bien, no resten, sumen".

La reportera Charry añadió que Chyno y su esposa se dejaron ver a propósito en una fiesta en Miami la noche del pasado 28 de julio para demostrar que siguen siendo pareja. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído