¿Lele Pons se muda con Guaynaa? Ya Chayanne les dio el visto bueno
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lele Pons y Guaynaa compran una casota luego de pasear por Italia con el tío de la influencer, Chayanne (FOTOS)

Publicado

el

Lele Pons y Guaynaa van muy en serio, al menos eso es lo que parece con la nueva compra que hicieron juntos: una casa. La influencer y el reguetonero boricua mostraron a sus seguidores en Instagram su lujosa adquisición, sin detallar dónde se ubica. El 28 de agosto la influencer subió unas imágenes junto a […]

le pons
Foto: Instagram @lelepons
Publicidad

Lele Pons y Guaynaa van muy en serio, al menos eso es lo que parece con la nueva compra que hicieron juntos: una casa. La influencer y el reguetonero boricua mostraron a sus seguidores en Instagram su lujosa adquisición, sin detallar dónde se ubica.

El 28 de agosto la influencer subió unas imágenes junto a su novio en el frente y el interior se la propiedad, y dejó un mensaje en inglés que dice: "Compramos una casa".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons)

El intérprete de Re-bota hizo lo propio con un carrusel de fotos y la siguiente leyenda: "Nueva casa, nueva vida". Con ello da a entender que se mudan juntos a la lujosa vivienda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guaynaa (@guaynaa)

Guaynaa y Lele Pons disfrutan junto a Chayanne

Todo indica que el músico ya forma parte de la familia de Lele, y hasta Chayanne, tío político de la modelo, les dio el visto bueno. La pareja disfrutó este verano de unas vacaciones en Italia, donde se le vio junto a la estrella musical latinoamericana. Por una parte Lele difundió fotos del protagonista de Baila Conmigo en sus historias, reseña Telemundo.

Y por otra, Guaynaa publicó el 25 de agosto en su cuenta una imagen donde disfruta un café junto al astro. Allí dejó el siguiente mensaje: "Una tarde en familia, momentos gratos, y consejos que no se olvidan".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Guaynaa (@guaynaa)

(E)

Lea más:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído