Hija de Chayanne derrocha amor por sus padres y por su prima Lele Pons
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así posó la hija de Chayanne con su prima Lele Pons cuando eran niñas y mira al cantante con su esposa Marilisa décadas atrás (FOTOS) 

Publicado

el

La hija de Chayanne, Isadora Sofía Figueroa, siempre está compartiendo en redes sociales momentos inolvidables con su familia. La joven de 20 años en esta ocasión desempolva una vieja fotografía de sus padres. Isadora compartió el 23 de septiembre la instantánea donde Chayanne, hoy de 53 años, y su esposa Marilisa Maronese de 51, lucen […]

Chayanne
Fotos: Instagram @isadorafigueroa
Publicidad

La hija de Chayanne, Isadora Sofía Figueroa, siempre está compartiendo en redes sociales momentos inolvidables con su familia. La joven de 20 años en esta ocasión desempolva una vieja fotografía de sus padres.

Isadora compartió el 23 de septiembre la instantánea donde Chayanne, hoy de 53 años, y su esposa Marilisa Maronese de 51, lucen muy jóvenes y guapos. La hija del cantante boricua contrastó la foto con otra más reciente, en la que la pareja sigue luciendo espectacular.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isadora (@isadorafigueroa)

Chayanne y Marilisa se casaron en 1992 y juntos tuvieron a Isadora y a su hermano mayor Lorenzo Valentino, de 24 años. Ambos son primos de la influencer Lele Pons, pues la prometida del cantante Guaynaa es hija de una hermana de Marilisa, Anna Maronese.

Así se veían lele Pons y la hija de Chayanne cuando eran niñas

Al parecer Lele e Isadora son muy unidas desde niñas y la hija de Chayanne lo demostró con un carrusel de fotos en junio. En la primera foto las jóvenes posan sonrientes, mientras que en la otra muestra a Eleonora Pons adolescente y a Figeroa todavía niña.

"Gracias por superar cada nivel de Super Mario Bross en el DS por mí, y gracias por otro millón de cosas. ¡Te amo, prima!", expresó en ocasión del cumpleaños de Lele.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Isadora (@isadorafigueroa)

Isadora deja ver que a pesar de la fama de Chayanne, sus padres le enseñaron la unión familiar, pues en su cuenta de Instagram, que tiene más de 380 mil seguidores, constantemente publica fotos con sus seres queridos. (E)

Lea más:

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído