¿Cómo se prepara leche dorada para adelgazar y cada cuánto se toma?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo hacer leche dorada para adelgazar? Mira cada cuánto se consume, sus beneficios y posibles contraindicaciones (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

La leche dorada es una bebida que se ha vuelto muy popular. Proviene de India, y es vista como un poderoso remedio de la medicina alternativa para curar resfriados y dolores en el cuerpo. Sin embargo, la mayoría busca de él para adelgazar ¿Por qué? La respuesta está en su ingrediente principal: la cúrcuma. Esta […]

leche dorada
Foto de Instagram: @haldeemx.
Publicidad

La leche dorada es una bebida que se ha vuelto muy popular. Proviene de India, y es vista como un poderoso remedio de la medicina alternativa para curar resfriados y dolores en el cuerpo. Sin embargo, la mayoría busca de él para adelgazar ¿Por qué?

La respuesta está en su ingrediente principal: la cúrcuma. Esta sirve para activar el metabolismo, reducir la grasa corporal y quemar la grasa mala en el organismo. Junto con otros ingredientes naturales, se potencia su efecto y se conoce como "la bebida dorada para adelgazar".

Publicidad

¿Cómo hacer leche dorada para adelgazar?

Para hacer la leche dorada desde casa, solo debes crear tu propia pasta de cúrcuma y mezclarla con la leche de tu preferencia. Este sería el sencillo paso a paso a seguir según el portal Mis Smothies:

Ingredientes

  • 30 gramos de cúrcuma
  • Una cucharadita de pimienta negra molida
  •  Canela en polvo (una cucharadita)
  • Jengibre en polvo (una cucharadita)
  • 3 cucharaditas de aceite de coco
  • 200 ml. de agua
Procedimiento
  1. Sirve todos los ingredientes en un cazo a fuego medio
  2. Remueve constantemente hasta que seque el agua, evitando que la mezcla llegue al punto de ebullición
  3. Cuando se forme una pasta, retira del fuego y deja que enfríe para reservarla y usarla junto a la leche
leche dorada

Foto: cortesía del portal Mis Smoothies.

¿Qué pasa si tomo leche dorada todos los días?

En cuanto al uso adecuado de esta mezcla, el mismo portal antes citado refiere que tomarla una o dos veces al día no causará daños a menos de que tu cuerpo sea intolerante a alguno de sus componentes. No debe usarse en absoluto en mujeres embarazadas o lactantes.

Además, se presume que consumirla ayudaría a perder peso en un mes con énfasis en la reducción de grasa corporal y la circunferencia de la cintura y cadera.

Leche dorada: contraindicaciones
  • En cierto grupo de personas intolerantes, puede producir diarrea, nauseas o dolor de estómago.
  • Potencia el efecto de fármacos anticoagulantes (como la aspirina), afectando a las personas que no puedan tomar este fármaco.
  • Por su efecto en la digestión, no es aconsejable para personas que tienen hígado graso o cirrosis.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre temas de salud, de ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído