¿Por qué dictan prisión preventiva para Laura Bozzo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Pretendía burlase de la autoridad": La razón por la que le dictan prisión preventiva a la polémica presentadora Laura Bozzo

Publicado

el

Laura Bozzo estaría vinculada a proceso por un delito de evasión fiscal en México. A la controversial presentadora peruana le dictaron prisión preventiva en el reclusorio de Santiaguito en Almoloya de Juárez y tiene 48 horas para presentarse, o irán tras ella. El portal Milenio afirma lo anterior y acota que se espera la llegada […]

Laura Bozzo
Foto: Instagram @laurabozzo_of
Publicidad

Laura Bozzo estaría vinculada a proceso por un delito de evasión fiscal en México. A la controversial presentadora peruana le dictaron prisión preventiva en el reclusorio de Santiaguito en Almoloya de Juárez y tiene 48 horas para presentarse, o irán tras ella.

El portal Milenio afirma lo anterior y acota que se espera la llegada voluntaria de Bozzo al recinto. ¿Por qué la están acusando? Una fuente cercana al proceso dijo al medio azteca que la presentadora televisiva vendió una propiedad inmueble que estaba embargada por el servicio tributario mexicano.

Publicidad

Según el reporte, la la Procuraduría Fiscal la denunció y la Fiscalía General del país norteño pidió prisión preventiva por los riesgos de huida. Una fuente dijo al medio mexicano que Laura tiene que atravesar su juicio tras las rejas.

"Pretendía burlase de la autoridad fiscal, vendiendo el inmueble embargado por el SAT para omitir el pago de contribuciones, por lo que ahora enfrentará desde la cárcel su proceso penal", declaró el informante.

Aunque se trata de un asunto serio, tras conocerse la noticia empezaron a fluir memes al respecto en redes sociales, donde comparan el caso de Laura con otros famosos presos, como YosStop.

Los problemas de Laura Bozzo con la Justicia

No es la primera vez que Bozzo tiene problemas con la Justicia. La conductora de "Laura en América" pasó tres años bajo arresto domiciliario (entre 2002 y 2005) por presentar en televisión a la supuesta hija no reconocida del expresidente peruano Alejandro Toledo. En ese momento la presentadora perdió propiedades en Estados Unidos así como la visa para ingresar a ese país, donde había hecho carrera, recuerda Infobae.

También en 2018 tuvo problemas en México por evasión fiscal al omitir el pago de unos 17 millones de pesos en impuestos sobre la renta. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído