Conoce qué les pasó a las actrices de Las Juanas después de la novela
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Las Juanas": Conoce lo que pasó con las actrices después de terminar la novela, una de ellas se hizo muy famosa

Publicado

el

La nueva serie de Netflix, "La Venganza de Las Juanas", en poco tiempo se ha ganado la aceptación de los ecuatorianos, quienes ya la han colocado en el top 10 de las series más vistas en el país así como también en Latinoamérica.   Su popularidad también ha llevado a que las nuevas generaciones sientan […]

Las Juanas
Las actrices continuaron su vida dentro del mundo del espectáculo. Foto: @rcn.
Publicidad

La nueva serie de Netflix, "La Venganza de Las Juanas", en poco tiempo se ha ganado la aceptación de los ecuatorianos, quienes ya la han colocado en el top 10 de las series más vistas en el país así como también en Latinoamérica.  

Su popularidad también ha llevado a que las nuevas generaciones sientan curiosidad en conocer sobre la versión original, “Las Juanas” y la vida de las actrices que interpretaron a las populares hermanas con el lunar en forma de pescadito en aquella época.  

Publicidad

 Angie Cepeda, Catherine Siachoque, Carolina Sabino, Xilena Aycardi y Susana Torres conformaron el elenco de la popular trama colombiana, pero ¿qué ha pasado con ellas en la actualidad? Esto es lo que recoge el portal El Comercio de Perú sobre ellas: 

Angie Cepeda (Juana Valentina)  

Después de su participación en Las Juanas, Cepeda realizó varios trabajos televisivos, “2091” (2016), “Juana La Virgen” (2016), “Camion taureau” (2017), “Berko el arte de callar” (2019) y “Room 104” (2019).  

Catherine Siachoque (Juana Caridad 

De las protagonistas de la novela, ella fue una de las que tuvo mayor exposición después de "Las Juanas", siendo el papel de Doña Hilda, en la saga de “Sin senos no hay paraíso” uno de los personajes que más la catapultó a la fama. También participó en otras producciones dramáticas como “La Mujer de mi Vida”, “¿Donde está Elisa?", entre otras.  

Xilena Aycardi (Juana Mani) 

Si bien esta audaz actriz siguió trabajando en varias telenovelas, ninguna de ellas logró tener mayor popularidad, por lo que quizás el nombre de Xilena no ha tenido mayor relevancia. Entre sus recientes trabajos destaca “Todo es prestao” (2016), “Cacica” (2017), “Garzón” (2018), “Pescadito” (2019) y “La invencible Esther” (2020).  

Susana Torres (Juana Bautista)  

La fama de Torres no murió con el final de la novela, pues siguió demostrando su potencial actoral en proyectos como “Siete veces Amada”, “Los Caballeros las prefieren brutas”, “Escobar el Patrón del mal”,  “Las trampas del amor”  y “Distrito Salvaje” una producción de Netflix del año 2019.  

Carolina Sabino (Juana Matilde) 

El trabajo actoral de Sabino continuó hasta el 2016. Después del éxito de la novela colombiana, tuvo pequeños papeles en series y películas. “El Fiscal” (2000), “Estrellita del Sur” (2000), “Me amarás bajo la lluvia” ( 2005), “Mujeres asesinas” (2007), “Chepe fortuna” y “¿Dónde está Elisa?”.  

Además de esto la también cantante, realizó dos producciones musicales, una con el álbum de la novela "Las Juanas", su segunda discografía que lleva por nombre “La Puerta Azul” en el 98 y “Vuelve” en el 2004.  

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído