Así se burla Alejandra Jaramillo de su amigo Henry Bustamante (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Imperdonable! La pesada broma de Alejandra Jaramillo a su amigo Henry Bustamante (VIDEO)

Publicado

el

Alejandra Jaramillo fue la primera invitada de lujo en la nueva temporada de Locos x Ayudar: Las huecas, el programa de Jonathan Estrada que se transmite por Ecuavisa los sábados a las 23:30 y en el que además estrenó un nuevo segmento llamado ‘El delicioso’. En el espacio exclusivamente gastronómico y culinario "La Caramelo" se […]

Alejandra Jaramillo
Publicidad

Alejandra Jaramillo fue la primera invitada de lujo en la nueva temporada de Locos x Ayudar: Las huecas, el programa de Jonathan Estrada que se transmite por Ecuavisa los sábados a las 23:30 y en el que además estrenó un nuevo segmento llamado ‘El delicioso’. En el espacio exclusivamente gastronómico y culinario "La Caramelo" se burló de su amigo Henry Bustamante, aunque no fue con mala intención.

En medio de las jocosas interrogantes, el presentador puso en aprietos a Ale al preguntarle: "¿Si Henry Bustamante fuera un plato de comida, qué plato sería?", a lo que Jaramillo no vaciló en responder entre carcajadas que sería una guatita, el plato típico de Ecuador a base de mondongo. "Lo amo mi Henry", dijo de forma jocosa.

Publicidad

Luego le tocó el turno de comparar a José Urrutia y a Gaby Díaz, sus compañeros de la revista En Contacto. "Urrutia puede ser una Bandeja Paisa", por lo "bien despachada", le replicó Jonathan. De Gaby Díaz dijo que sería un "Fetuccini a la boloñesa en salsa parmesana", haciendo gestos como si se tratara de un plato fino.

Pero las comparaciones gastronómicas no terminaron ahí, pues le tocó referirse a su programa "En Contacto", del que dijo que es "un ceviche porque le encanta a todo el mundo".

La incómoda pregunta a Alejandra Jaramillo sobre Don Day

En uno de los programas de la primera temporada de Locos x Ayudar: Las huecas estuvo como invitado Don Day. En esa oportunidad el cantante confesó que Alejandra Jaramillo era su amor platónico. Dijo que le parecía "una mujer súper guapa, madura, centrada".

Jonathan aprovechó para recordar el episodio y le consultó a "La Caramelo" si aceptaría una invitación de Don Day para ir a comer. "Yo le diría: quédate queto", haciendo un juego de palabras con el proyecto "Keto" de la presentadora. Agregó que es súper divertido y le cae muy bien pero hizo mención a que el artista ya encontró el amor en Estambul. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído