La Voz México 2021: Dónde ver y en qué horario desde Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La Voz México 2021: Te contamos todos los detalles, dónde ver y a qué hora desde Ecuador

Publicado

el

Una nueva temporada del reality show La Voz México 2021 dio inicio el pasado 1 de junio con un nuevo jurado conformado por Miguel Bosé, María José exintegrante del grupo Kabah, Jesús Navarro vocalista del grupo Reik y la cantante y actriz mexicana Edith Márquez. “Les regalaron puntos”: Se arma la polémica con la presentación […]

Foto: Facebook @lavoztvazteca.
Publicidad

Una nueva temporada del reality show La Voz México 2021 dio inicio el pasado 1 de junio con un nuevo jurado conformado por Miguel Bosé, María José exintegrante del grupo Kabah, Jesús Navarro vocalista del grupo Reik y la cantante y actriz mexicana Edith Márquez.

Horario de La Voz México 2021

El programa se transmite todos los lunes y martes a las 19:30 por la señal de TV Azteca o Azteca Uno, que en nuestro país puedes sintonizar mediante los servicios de cable.

Publicidad

¿Dónde ver en vivo La Voz México 2021?

Para disfrutar en directo y online de la versión mexicana de La Voz, puedes ingresar a través del portal web del canal y en las páginas de Facebook y Youtube se suben las audiciones y demás presentaciones un par de horas después.

Esta edición cuenta además con la animación de Edyy Vilard y la exmiss México Sofía Aragón. La temporada anterior tuvimos en los sillones a la cantante Belinda, Christian Nodal y Ricardo Montaner, quienes no confirmaron en esta entrega por compromisos personales y profesionales.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído