Conoce a Sofia Engberg, Juana Bautista en La Venganza de Las Juanas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira las fotos más impactantes de la actriz Sofia Engberg, la belleza de origen maya que interpreta a Juana Bautista en "La Venganza de Las Juanas"

Publicado

el

Como una persona que cree en el destino y totalmente enamorada de la actuación se identifica Sofia Engberg, la hermosa actriz mexicana que da vida a Juana Bautista en la serie de Netflix, "La Venganza de Las Juanas", que se estrenó el pasado 6 de septiembre. A simple vista los rasgos de origen maya de […]

Las Juanas
Cuando la actriz conoció sobre Juan Bautista sintió que tenía mucho en común con el personaje. Fotosofiaengbergmx
Publicidad

Como una persona que cree en el destino y totalmente enamorada de la actuación se identifica Sofia Engberg, la hermosa actriz mexicana que da vida a Juana Bautista en la serie de Netflix, "La Venganza de Las Juanas", que se estrenó el pasado 6 de septiembre.

A simple vista los rasgos de origen maya de la intérprete de 26 años destacan por donde quiera que va, tiene una esbelta figura y una tez color canela que enamora. 

Publicidad

Su perfil le ha ganado papeles en películas como "Simplemente estamos aquí" (2016), también en la serie de Netflix, "El Club", (2019) "Todo va a estar bien" , "El preso N°1" y ahora dándole vida a la mítica hermana de Las Juanas que tiene poderes “sobrenaturales” y puede ver cosas que los demás no.  

En una entrevista para la revista Glamour, Sofia cuenta que cuando los productores de la serie la llamaron y le dijeron que querían que fuese Juana Bautista su respuesta fue “¿Quién es ella?” y al conocer al personaje, sintió que tenía muchos aspectos similares por lo que no dudó en aceptar hacer el casting. “De pronto entendí que todo está hecho de una manera perfecta”.  

Gracias a su ascendencia maya los productores consideraron que sería perfecta para encarnar a Juana Bautista en "La Venganza de Las Juanas", papel para el que aseguró haber trabajado muy duro y espera que el público esté conforme con su esfuerzo.  

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído