La "niña más bella del mundo" ha crecido y así luce 4 años después
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hace cuatro años Anastasia Knyazeva fue nombrada "la niña más bella del mundo": Así ha crecido la pequeña modelo rusa (FOTOS)

Publicado

el

En 2017 la rusa Anastasia Knyazeva, de seis años, fue bautizada en las redes sociales como la niña más bella del mundo. Hoy la pequeña modelo ya tiene 10 y sigue deslumbrando con su hermosura en su cuenta de Instagram manejada por su madre, Anna. Las noticias sobre Anastasia sonaron mucho hace cuatro años, cuando […]

niña más bella del mundo
Foto: Instagram @knyazeva_anastasiya_official
Publicidad

En 2017 la rusa Anastasia Knyazeva, de seis años, fue bautizada en las redes sociales como la niña más bella del mundo. Hoy la pequeña modelo ya tiene 10 y sigue deslumbrando con su hermosura en su cuenta de Instagram manejada por su madre, Anna.

Las noticias sobre Anastasia sonaron mucho hace cuatro años, cuando su rostro angelical, sus ojos azules y su larga melena castaña se ganaron el corazón de muchos seguidores.

Publicidad

Para entonces también hubo críticas hacia sus padres por "utilizar" la apariencia de su hija para obtener dinero y por exponerla ante los posibles depredadores sexuales, reseña Glamour.

Sin embargo, la carrera de la niña rusa en el modelaje persiste con el tiempo. En sus redes se nota cómo ha crecido sin perder su encanto y su candidez.

La modelo rusa cuenta con más de 1.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Pese a su corta edad, Anastasia posa como toda una profesional.

Con el paso de los años se sabrá si en su adultez la niña más bella del mundo continúe en el modelaje, o siga otro camino. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído