La "Puchys" dice que amor de lejos no dura ¿Qué responde "La Gringa"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Amor de lejos no dura? "La Puchys" duda de la relación a distancia de Carlos José Matamoros pero Christina Harzer "La Gringa" no piensa igual y así responde (VIDEO)

Publicado

el

"La Gringa" Christina Harzer responde ante los comentarios sobre el posible fracaso de la relación a distancia con su esposo Carlos José Matamoros. "La Puchys" dijo recientemente que tras el viaje de la estadounidense a su país, sus lazos con el presentador ecuatoriano podrían volver a romperse. La Gringa llegó a Ecuador en mayo y […]

La Gringa
Foto: Instagram @lagringaec
Publicidad

"La Gringa" Christina Harzer responde ante los comentarios sobre el posible fracaso de la relación a distancia con su esposo Carlos José Matamoros. "La Puchys" dijo recientemente que tras el viaje de la estadounidense a su país, sus lazos con el presentador ecuatoriano podrían volver a romperse.

La Gringa llegó a Ecuador en mayo y retomó su romance con Matamoros luego de dos años sin verlo, pero ahora está de nuevo fuera del país. La modelo Kathe "La Puchys" Lino, expareja del "Paparazzi", soltó unas polémicas declaraciones al respecto este lunes 28 en el programa "De Boca en Boca".

Publicidad

La joven advirtió que Carlos posiblemente no aguante un romance desde lejos, porque "no le gusta estar solo", aunque "mientras haya respeto y ese amor que se tienen, pueden durar". Sin embargo, sugirió que tal vez no existan esas condiciones, pues "él ya no la tomaba en cuenta" y "no la trataba bien".

"De nuevo salió a la pantalla por él", dijo en tono sarcástico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

La Gringa invita a Carlos José Matamoros a Estados Unidos

Pero Harzer no se quedó callada y este martes 29 de junio el programa En Contacto de Ecuavisa publicó unas declaraciones de la bailarina.

La Gringa

Foto: Captura Ecuavisa en Vivo

El segmento "Los Coquelazos" preguntó a la presentadora si la distancia afectaría sus lazos con su marido. Harzer dijo que las cosas entre ellos marchan de manera positiva y que tiene confianza en que les va a ir muy bien a pesar de estar lejos. Además adelantó que se seguirán viendo y que invitó a Carlos José a pasar juntos su cumpleaños en Estados Unidos el próximo mes de julio. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído