Gaby Spanic y Alicia Machado vuelven a ser amigas en La Casa de los Famosos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gaby Spanic y Alicia Machado vuelven a ser amigas, luego de sus constantes peleas dentro del reality "La Casa de los Famosos"

Publicado

el

Después de muchas peleas, dimes y diretes durante lo que ha sido su participación en el reality show, "La Casa de los Famosos", las venezolanas Alicia Machado y Gaby Spanic retomaron su amistad.   Las cámaras del programa captaron el momento en el que las venezolanas comenzaron a dialogar y acordaron que ambas habían actuado […]

La Casa de los Famosos
Las actrices decidieron poner a un lado sus diferencias y perdonarse. Foto Telemundo
Publicidad

Después de muchas peleas, dimes y diretes durante lo que ha sido su participación en el reality show, "La Casa de los Famosos", las venezolanas Alicia Machado y Gaby Spanic retomaron su amistad.  

Las cámaras del programa captaron el momento en el que las venezolanas comenzaron a dialogar y acordaron que ambas habían actuado mal en su momento, por lo que se pidieron disculpas y sanaron asperezas.  

Publicidad

“Te pido una disculpa enorme por esa discusión que hubo en la cocina. Quiero que me disculpes, porque, así como a ti te han dicho cosas de mí, a mí también me han dicho de ti. Quiero que sepas que fuera, aquí, siempre, toda la vida, pase lo que pase, tengamos el contratiempo que sea, yo a ti te quiero”, son parte de las palabras que le dice Alicia a Gaby, mientras estaban sentadas en el patio central de la casa.  

En el video que compartió Trapitos Calientes en su cuenta de Instagram, se ve cuando Spanic le aseguró a Alicia que también lamentaba todo lo que había dicho de ella en un momento de rabia, “pero es que jamás te había visto así Alicia, y lo que quiero que sepas es que no quiero que te vean la cara, ningún hombre, y menos aquí adentro”.  

Recuento de su relación en La Casa de los Famosos

Desde que comenzó "La Casa de los Famosos", Alicia y Gaby mantenían una relación muy cordial, pero a mediados de septiembre, durante las eliminaciones comenzaron a surgir ciertos rencores entre ambas, lo que ocasionó su distancia y posterior pelea en la cocina.  

El hecho de que Spanic salvara a otra participante de ir a la eliminación y no a Machado ocasionó que la exreina de belleza explotara y tuviese una fuerte discusión con la actriz.

(E)

Lea también 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído