La Casa de los Famosos: ¿Quién es el papá de la hija de Ivonne Montero?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ivonne Montero gana "La Casa de los Famosos 2" y le dedica el triunfo a su hija Antonella: ¿Quién era el difunto papá de la niña?

Publicado

el

Ivonne Montero se convirtió en la ganadora de la segunda temporada de "La Casa de los Famosos" y recibió de manos de Alicia Machado el premio de 200 mil dólares que le dedica a su hija Antonella. La cantante de 48 años superó con 33.8 por ciento de los votos a Salvador Zerboni (32.6%), Nacho […]

La Casa de los Famosos 2
Ivonne Montero es la ganadora de La Casa de los Famosos 2. Foto: Instagram @ivonnemonteroof
Publicidad

Ivonne Montero se convirtió en la ganadora de la segunda temporada de "La Casa de los Famosos" y recibió de manos de Alicia Machado el premio de 200 mil dólares que le dedica a su hija Antonella.

La cantante de 48 años superó con 33.8 por ciento de los votos a Salvador Zerboni (32.6%), Nacho Casano (19%) y Toni Costa (14.6%).

Publicidad

Ivonne Montero es la ganadora de "La Casa de los Famosos 2"

"Gracias a esas madres solas que sé que te apoyaron y que votaron por ti, te lo mereces", le dijo la triunfadora de la primera edición del reality de Telemundo a su sucesora.

"Aquí está el dinero para tus sueños, para ti, para tu hija y tu familia", expresó la reina de belleza venezolana.

Las palabras de Machado aluden a la condición de madre soltera que comparten ambas ganadoras.

"Gracias, hija mía, por todas las enseñanzas, lo hemos logrado hija mía", soltó por su parte la cantante mexicana.

¿Quién es el papá de la hija de Ivonne Montero?

Ivonne tuvo a su hija Antonella fruto de su relación con el cantante Fabio Melanitto, con quien estuvo casada dos años.

El artista venezolano, exintegrante del grupo Uff, fue asesinado a balazos en Ciudad de México en 2018, refiere Infobae.

Antonella, la hija de la ganadora de "La Casa de los Famosos" segunda temporada

Antonella tiene nueve años y sufre una condición cardíaca. Montero había dicho que destinaría el dinero entre otras cosas, a la educación de su hija, destaca El Universal.

La pequeña en varias ocasiones ha aparecido en las pantallas del reality show de Telemundo, dándole apoyo a su madre. El 5 de agosto, cuando faltaba poco para la gran final, le envió un mensaje a su madre, como se aprecia en el siguiente post.

Pocas horas antes del último capítulo y de saber quién se llevaría el botín de 200 mil dólares, Ivonne compartió un post en Instagram con fotos de su hija, agradeciendo el apoyo durante los más de tres meses de encierro en la casa.

Luego de recibir su medalla y su premio, Montero se conectó vía videollamada con Antonella, a quien le manifestó su amor entre lágrimas. Seguramente en las próximas horas veremos el reencuentro entre la famosa y su hija.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído