La Bombón Mayra Montaño se enoja y lanza fuerte indirecta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién será? “La Bombón” Mayra Montaño lanza contundente mensaje a una “mujercita” que la está perjudicando: “¡Hipócrita!”

Publicado

el

La presentadora de noticias Mayra Montaño, conocida cariñosamente como “La Bombón” dejó a un lado la alegría y el buen humor que la caracteriza y lanzó un fuerte mensaje para una persona que se ha dedicado a perjudicar su carrera. Tras ser entrevistada por el programa de farándula “De Boca en Boca” sobre los comentarios […]

Foto: Instagram @bombon_mayramontano.
Publicidad

La presentadora de noticias Mayra Montaño, conocida cariñosamente como “La Bombón” dejó a un lado la alegría y el buen humor que la caracteriza y lanzó un fuerte mensaje para una persona que se ha dedicado a perjudicar su carrera.

Tras ser entrevistada por el programa de farándula “De Boca en Boca” sobre los comentarios negativos que desató una foto que publicó en traje de baño, la también concejala de Guayaquil aprovechó para recordarle a esta persona que ella la apoyó cuando estuvo a punto de ser despedida.

Publicidad

“No quieras creer que yo me preocupo por lo que andas diciendo y andas pensando. Cuando ve un vaso de La Bombón por ahí dice ‘quiten ese vaso, tírenlo a la basura’”, expresó la conductora que firmó contrato con TC Televisión hace 15 días.

Al ser consultada sobre quién era el destinatario de sus palabras, dijo: “Una mujercita que se ha encargado de estar creando la mala vibra, dañando mi camino, dañando mis cosas lindas, el momento que estoy viviendo acá. Como toda mujer y todo ecuatoriano también tengo derecho a buscar mi felicidad y el mejor camino ¿Dónde está lo malo? ¿Dónde está el pecado? ¿Cuál es el pecado de La Bombón?”.

Montaño agregó que ella misma defendió a esta persona por lo que, para cerrar ya bastante sobresaltada indicó: “Agradece a esta mujer que estás viva y tienes trabajo todavía. Yo no tengo ahijados, hipócrita”. Usuarios en las redes comenzaron a preguntarse quién sería esta mujer pero nadie asomó algún posible nombre; otros la apoyaron y respaldaron por su manera de ser espontánea y sincera.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído