Kimberly Loaiza recibe duras críticas y así la defiende JD Pantoja
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

A Juan de Dios Pantoja no le gustan los comentarios en contra de Kimberly Loaiza tras su cirugía y así la defiende

Publicado

el

A Juan de Dios Pantoja no lo tiembla el pulso cuando se trata de defender a su pareja Kimberly Loaiza. El cantante salió al paso ante los señalamientos en contra de la madre de sus dos hijos. Con una publicación en Instagram puso en su sitio a los haters de la youtuber. Las críticas en […]

Kimberly Loaiza
Foto: Instagram @_jukilopa.fans.
Publicidad

A Juan de Dios Pantoja no lo tiembla el pulso cuando se trata de defender a su pareja Kimberly Loaiza. El cantante salió al paso ante los señalamientos en contra de la madre de sus dos hijos. Con una publicación en Instagram puso en su sitio a los haters de la youtuber.

Las críticas en contra de la "Lindura mayor" surgieron tras su participación en los Premios Juventud el pasado 22 de julio. En esa ocasión Kim apareció en la alfombra roja con un ajustado outfit negro con incrustaciones brillantes y un collar con una mariposa como accesorio.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza)

Al ver su look muchos salieron a criticar pues aseguran que luce distinta con la última cirugía que se hizo, aunque la influencer no ha revelado qué parte de su cuerpo se operó.

A pesar de las críticas JD Pantoja publicó en su Instagram un video de una tiktoker identificada como @dianacampos81, quien defiende a la "Lindura mayor" de los malos comentarios.

"El cuerpo se le ve bellísimo con ese outfit. Lo que duele es que los malos comentarios vengan de otras mujeres. Dejen de decir tan malos comentarios, no se metan en lo que no les importa. Si no te gustó, está bien, le gustó a ella, a ella le encantó. Deja vivir", expresó la joven.

Por su parte, Juan de Dios celebró estas palabras y además dejó un mensaje para darle ánimo a Kimberly Loaiza. "Mejor no se pudo decir… Ánimo mi amor @kimberly.loaiza toda esa gente no tiene ni poco del gran corazón que tienes, te admiro porque a pesar de que no te metes con nadie, de que todo el tiempo te intentan humillar, tú sigues firme y siempre con tu hermosa forma de ser", escribió. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído