Así fue el baile de Kimberly Loaiza y JD Pantoja en Así se baila
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Trajeron fuego, candela y energía": Así reacciona el jurado tras la primera presentación de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja en Así se baila (VIDEO)

Publicado

el

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja debutaron por todo lo alto en el show Así se baila de Telemundo donde Adamari López forma parte del jurado. Poco antes de la presentación la "lindura mayor" compartió con sus seguidores el look que llevaría en su primera presentación. Por medio de varias fotografías en su Instagram, […]

Kimberly Loaiza
Foto: Instagram @jukilopforeever.
Publicidad

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja debutaron por todo lo alto en el show Así se baila de Telemundo donde Adamari López forma parte del jurado. Poco antes de la presentación la "lindura mayor" compartió con sus seguidores el look que llevaría en su primera presentación.

Por medio de varias fotografías en su Instagram, la youtuber mostró el atuendo con el que salió al escenario. Loaiza lució un conjunto de top y falda negros con lentejuelas acompañados de unas botas altas y su cabello recogido.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KIM LOAIZA ? (@kimberly.loaiza)

Con su baile al ritmo del reguetón, la pareja no solo cautivó al público sino también al jurado que lanzó lluvia de halagos por sus movimientos. Adamri López fue la primera en darle la bienvenida mientras destacaba la energía de Kimberly Loaiza en el escenario. Cristian de la Fuente no se quedó atrás y expresó "que bueno que están aquí porque trajeron fuego, candela, energía y toda esa emoción que trae la juventud". Por su parte, Mariana Seoane dijo que vio un gran nivel en ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ericka … ? (@dani_lop20)

Pero los usuarios en las redes sociales no dejaron pasar por alto el error que cometió Telemundo con el nombre de JD Pantoja. Durante la presentación de Kimberly Loaiza y Juan de Dios apareció un banner que decía "José Gregorio Pantoja", situación que fue objeto de algunas bromas.

Telemundo le cambió el nombre a JD Pantoja. Foto: Instagram @ cuentamelo_hoy.

El reality Así se baila se estrenó el 12 de septiembre a las 20:00 horas con nueve parejas de famosos a las que ahora se suman los youtubers mexicanos. Adamari López, Mariana Seoane y Cristian de la Fuente son los artistas que integran el jurado. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído