Kim Kardashian termina en el hospital con su hijo de cinco años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El tremendo susto que se llevó Kim Kardashian por el que terminó en un hospital con su hijo Saint de cinco años (FOTOS)

Publicado

el

La modelo Kim Kardashian se llevó tremendo susto luego de que su hijo Saint, de cinco años, sufriera un accidente en el hogar por el cual debió ser hospitalizado de emergencia la noche del jueves. Después del incidente y un poco más calmada Kim recurrió a su cuenta de Instagram para dar a conocer lo […]

Kim Kardashian
Foto: Instagram @kimkardashian.
Publicidad

La modelo Kim Kardashian se llevó tremendo susto luego de que su hijo Saint, de cinco años, sufriera un accidente en el hogar por el cual debió ser hospitalizado de emergencia la noche del jueves.

Después del incidente y un poco más calmada Kim recurrió a su cuenta de Instagram para dar a conocer lo que realmente sucedió. Y es que su pequeño hijo se fracturó el brazo derecho, como ella mismo lo dio a conocer a través de sus historias en IG.

Publicidad


"¿Quién creen que lloró más?", escribió la sociliaté en una de las historias mientras Saint aparece sentado en una silla de ruedas. Luego agregó: "mi pequeño se rompió el brazo en varias partes, no estoy muy bien".

Posteriormente Kim Kardashian compartió otra fotografía en la que aparece el pequeño con yeso en el brazo y un mensaje que dice "pobre bebé". Se desconoce si Kanye West se presentó en el hospital o si se acercó a Kim después de este accidente. (E)

Foto: Instagram @kimkardashian.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído