Tierno encuentro entre Katia Aveiro y su hija después de superar covid-19
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue el tierno encuentro entre la hermana de Cristiano Ronaldo y su hija tras abandonar el hospital después de un cuadro severo de covid-19 (VIDEO)

Publicado

el

Katia Aveiro, reconocida influencer de las redes sociales y hermana de Cristiano Ronaldo, vivió momentos de incertidumbre tras presentar un cuadro severo de covid-19. La figura pública sufrió neumonía y por lo tanto tuvo que ser internada por varios días en un hospital. Sin embargo, logró superar el virus y ya está de vuelta en […]

Katia Aveiro se mantiene en constante comunicación con sus seguidores. Foto: katiaaveirooficial.
Publicidad

Katia Aveiro, reconocida influencer de las redes sociales y hermana de Cristiano Ronaldo, vivió momentos de incertidumbre tras presentar un cuadro severo de covid-19. La figura pública sufrió neumonía y por lo tanto tuvo que ser internada por varios días en un hospital. Sin embargo, logró superar el virus y ya está de vuelta en casa.

Y lo demostró con un tierno video que subió a su cuenta de Instagram, en donde acumula más de 1.2 millones de seguidores. En el material audiovisual Katia Aveiro corre hacia los brazos de su hija y la empieza a demostrar un amor incondicional de madre.

Publicidad

"Solo Dios sabe lo que he esperado este momento. Ya estoy en casa (…) Gracias a todos los profesionales que se cruzaron en este camino, un poco aterrador", escribió la hermana de Cristiano Ronaldo, en su Instagram personal.

 

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído