Salida de Katerine de MasterChef desata un tobellino de MEMES
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La repentina salida de Katherin de Masterchef Ecuador deja un torbellino de memes en las redes sociales

Publicado

el

En el más reciente episodio de la cuarta temporada de MasterChef Ecuador se vivió un inédito momento. Dos participantes dejaron las cocinas del programa pero uno de ellos no fue expulsado por los jueces. Katherin Santana, la abogada de Guayaquil, repentinamente se negó a cocinar para una de las competencias lo que provocó su salida […]

Masterchef
Foto: Instagram/@masterchefec
Publicidad

En el más reciente episodio de la cuarta temporada de MasterChef Ecuador se vivió un inédito momento. Dos participantes dejaron las cocinas del programa pero uno de ellos no fue expulsado por los jueces.

Katherin Santana, la abogada de Guayaquil, repentinamente se negó a cocinar para una de las competencias lo que provocó su salida de la competencia.

Publicidad

"Yo no sé qué te está pasando, sé que es muy duro estar en las cocinas, pero también sé que hay muchas personas que estuvieron esperando una oportunidad, que hicieron las audiciones", le dijo la presentadora Érika Vélez, pero fue interrumpida por Katherin quien le respondió: "Esa no me la compro yo".

Érika intentó explicarle que fue privilegiada al ganar un delantal blanco ante las decenas de personas que estuvieron en el casting, pero la guayaquileña no dio su brazo a torcer. "Ya es mi decisión y así usted o cualquiera intente que yo cambie de decisión no va a pasar", expresó la abogada que estuvo al menos una semana en la competencia.

El otro participante que salió del reality fue Alejandro, cuyo platillo no logró conquistar el paladar de los jueces.

Memes por la salida de Katerine de MasterChef

Ante el comportamiento de la joven de cabello violeta, los usuarios de las redes sociales no pasaron por alto la oportunidad de compartir sus impresiones y, por supuesto, publicar memes sobre su salida.

 

 

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído