El video con el que Anuel AA le pide a Karol G que vuelva con él
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Aceptará? El video con el que Anuel AA le pide a Karol G que vuelva con él en pleno concierto en México

Publicado

el

Aunque a la cantante Karol G le está yendo cada vez mejor, su exnovio Anuel AA aun sigue añorando su pérdida, luego de que en enero de este año terminaran su relación de 3 años, aunque lo revelaron cuatro meses después. Ahora, el artista demostró en un concierto masivo cuán interesado está en regresar con […]

Fotos: @karolg.news y @anuel.
Publicidad

Aunque a la cantante Karol G le está yendo cada vez mejor, su exnovio Anuel AA aun sigue añorando su pérdida, luego de que en enero de este año terminaran su relación de 3 años, aunque lo revelaron cuatro meses después. Ahora, el artista demostró en un concierto masivo cuán interesado está en regresar con la “Bichota”.

El puertorriqueño participó este fin de semana en el Festival Baja Beach Fest en México, en el cual días antes también se presentó la colombiana. Con una evidente dificultad vocal, Anuel AA dio un paseo por sus más sonados éxitos y justo cuando cantaba el tema “Bubalu” hizo su declaración pública de amor.

Publicidad

"Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo ¡Que se escuche en la luna!", pidió el intérprete urbano. Por su parte, ella no se ha pronunciado al respecto ni tampoco compartió imágenes junto a él.

No obstante, se filtraron unos videos en los que aparece Anuel vistiendo una sudadera con una imagen impresa de la pareja y cantando con una mujer sentada en sus piernas, de la cual solo se ven las manos, por lo que algunos seguidores presumieron que se trataba de la artista urbana.

Karol G recién estrenó su primer tema y video en inglés, que también fue promocionado por el reguetonero en sus historias de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL Y ANUEL (@karolg.anueel)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído