Así se le quiebra la voz a Karol G cantando un tema para Anuel AA
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

A Karol G se le quiebra la voz al cantar tema para Anuel AA en México, mira la reacción del público (VIDEO)

Publicado

el

Se ha hecho viral este sábado 21 de agosto un video en el que Karol G queda sin voz, unos minutos y en medio de un concierto, al interpretar un tema que le dedicó a su expareja,  Anuel AA. En las redes sociales del programa El Gordo y la Flaca dicen que la presentación de […]

Karol G y Anuel AA rompieron, en abril pasado. la relación amorosa que llevaron unos tres años. Foto: Instagram @karolg
Publicidad

Se ha hecho viral este sábado 21 de agosto un video en el que Karol G queda sin voz, unos minutos y en medio de un concierto, al interpretar un tema que le dedicó a su expareja,  Anuel AA.

En las redes sociales del programa El Gordo y la Flaca dicen que la presentación de la colombiana Karol G fue en México.

Publicidad

La artista cantaba el tema Ocean cuando se le quebró la voz. Ella se llevó una mano a los ojos y luego tocó su cabeza. Por segundos alzó sus brazos invitando a sus fans a seguir cantando. El público, al notar su grado de afectación, coreó la canción y la aplaudió con fuerza, en señal de cercanía.

No faltaron detractores en las redes con sus comentarios. Una usuaria @justcity__  les respondió: “Esta canción se la escribió a anuel, chicos es humana y también tiene sentimientos, no sé por qué la critican tantos”.

“Vuelve conmigo, Karol”

Hace cinco días, Anuel AA durante su presentación en el Festival Baja Beach, también en México,  le envió un mensaje a la cantante.

"Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!", dijo a su público.

(E)
Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído