Esto fue lo que dijeron Noelia y Ángela Aguilar de Karol G
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas cantantes mexicanas criticaron la presentación de Karol G en Premios Juventud por faltarle el respeto al mariachi ¡Mira lo que dijeron!

Publicado

el

La cantante colombiana Karol G no ha sumado muy buenos comentarios por su presentación en Premios Juventud donde subió al escenario a interpretar el tema “200 copas”, con un peculiar mariachi compuesto por mujeres y un imponente vestido amarillo con varias capas de tul. Para Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, quien desde que se […]

Foto captura Youtube Univisión.
Publicidad

La cantante colombiana Karol G no ha sumado muy buenos comentarios por su presentación en Premios Juventud donde subió al escenario a interpretar el tema “200 copas”, con un peculiar mariachi compuesto por mujeres y un imponente vestido amarillo con varias capas de tul.

Para Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, quien desde que se inició en el mundo de la música lo hizo en el género regional mexicano, fue de mal gusto el uso de algunas frases obscenas en el tema. “Yo creo que la música es universal y todos lo pueden cantar. Pero yo nunca he escuchado a alguien decir malas palabras durante el mariachi”, dijo la joven artista de 17 años al programa “Suelta la sopa”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Por su parte, la cantante Noelia fue mucho más dura al momento de referirse al show de la intérprete reguetonera. “Algunos artistas recién salidos del volcán piensan que el público mexicano ES TONTO O NO SE DA CUENTA… Al público de México hay que ganárselo con hechos no con dichos, no con salir a cantar con mariachi te los ganaste”, expresó en su cuenta Instagram.

Además, señaló como una falta de respeto “las muchachas atrás vestidas de mariachi, que ni siquiera son músicos de verdad, que no están tocando de verdad, lo están haciendo con una pista”, según reseña El Canal de Las Estrellas. Agregó que ella empezó a cantar rancheras cuando ya llevaba 15 años de carrera.

“Cuál es la necesidad de manchar la música mexicana, ensuciándola de esa manera, haciendo un ademán con la mano (…) ¿Cuándo hemos visto que en una canción de mariachi alguna mujer mexicana haya dicho alguna palabra soez o una frase soez?”, sostuvo.

Foto captura de Instagram @noeliaofficial.

Hasta el momento, la colombiana, que se llevó esa noche seis estatuillas de los Premios Juventud, no se ha pronunciado sobre la opinión de estas dos exponentes del género mexicano.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído