Esto es lo que se sabe sobre la serie en la que actuará Karol G en Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Karol G debuta como actriz en Netflix! Estos son los detalles que ofreció sobre la nueva serie que verá luz en 2022

Publicado

el

Durante su reciente entrevista en "The Tonight Show" con Jimmy Fallon, Karol G reveló detalles de una nueva faceta que sorprenderá a sus fanáticos el próximo año con su debut como actriz, y alcanzó a dar algunas pistas al respecto.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de The Tonight Show (@fallontonight) […]

Karol G
Foto: Instagram @karolg
Publicidad

Durante su reciente entrevista en "The Tonight Show" con Jimmy Fallon, Karol G reveló detalles de una nueva faceta que sorprenderá a sus fanáticos el próximo año con su debut como actriz, y alcanzó a dar algunas pistas al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Tonight Show (@fallontonight)

Publicidad

En esta ocasión, la artista musical aprovechó la última pregunta del famoso presentador, referida a sus gustos personales, para hablar rápidamente de la inesperada novedad. "Voy a actuar. Tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix", detalló.

Sin embargo, según el portal Pulzo, las grabaciones apenas comenzarán el primer mes del próximo año. Por esta razón, probablemente, sus seguidores deberán esperar hasta entonces para obtener más detalles, que no han sido revelados hasta los momentos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karol G ♡ (@karolg_fanspr)

Además, durante la entrevista, la intérprete de "Bichota" aclaró que este proyecto no se tratará de su propia historia, sino que existirá toda una trama detrás de un nuevo personaje, que abre las expectativas sobre su carrera luego de haber ganado el premio a Mejor Interpretación Reguetón en los Latin Grammys 2021.

La entrevista completa de Karol G en "The Tonight Show"

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído