Karin Barreiro regresa a TC Televisión en el reality “Mega Pekes”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Karin Barreiro regresa este domingo a TC Televisión como copresentadora del reality “Mega Pekes” junto a Carlos Luis Andrade

Publicado

el

Extrañada y querida por el público ecuatoriano. Por fin, la presentadora Karin Barreiro aceptó regresar a TC Televisión con un programa familiar lleno de ternura y energía, como lo es el reality show infantil “Mega Pekes”, en el que compartirá la conducción con Carlos Luis Andrade. Después de tres años alejada de la pantalla, tiempo […]

Foto: Instagram @karinbarreiro.
Publicidad

Extrañada y querida por el público ecuatoriano. Por fin, la presentadora Karin Barreiro aceptó regresar a TC Televisión con un programa familiar lleno de ternura y energía, como lo es el reality show infantil “Mega Pekes”, en el que compartirá la conducción con Carlos Luis Andrade.

Después de tres años alejada de la pantalla, tiempo durante el cual se dedicó de lleno al deporte, abrió su propio gimnasio en Yaguachi y se enfocó en su labor como mamá, Karin confirmó con emoción sus expectativas y miedos de volver a TC Televisión.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KarinBarreirotv (@karinbarreiro)

“Muchas personas, siempre que hago un contenido en redes, lo que más me hablan es que quieren volverme a ver en la televisión y yo siempre les daba la respuesta de que yo estaba esperando algo que me llenara, por lo que he venido trabajando, algo que esté lejos de la polémica, que esté cerca de la familia”, indicó en entrevista con el programa “De Boca en Boca”.

Tanto ella como Carlos Luis Andrade, quien arrancó solo desde hace 3 semanas en la animación del programa, están contentos de poder colaborar juntos en este espacio y confesó que él era una de esas personas con las que soñaba trabajar. “Espero que el público siga apoyándome y queriéndome, que la gente se sienta cómoda con mi presencia”, expresó.

El gran retorno de Karin será el próximo domingo 3 de octubre, a las 18:30 horas, en el capítulo 4 de “Mega Pekes” por la señal de TC Televisión. “Muchas felicidades, Karin, te lo mereces, por ti veré el programa”, “Buena elección, Karina. Felicitaciones”, “Qué emoción la reina otra vez en TV. Me encanta ella es la mejor”, “Buena dupla, excelente”, fueron algunos de los comentarios en redes.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído