Karin Barreiro entra en la recta final de su embarazo y así luce
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así comienza el último trimestre del embarazo de Karin Barreiro quien aún no revela el sexo del bebé (FOTOS)

Publicado

el

Karin Barreiro vive a plenitud su segundo embarazo que ya casi entra en la recta final. Los seguidores de la presentadora de 31 años no descuidan los detalles de su estado, sobre todo ahora que comienza el tercer y último trimestre de gestación. "Buen día, amaneciendo con un gran cambio en mi cuerpo, cerrando esta […]

Karin Barreiro
Foto: Instagram @karinbarreiro.
Publicidad

Karin Barreiro vive a plenitud su segundo embarazo que ya casi entra en la recta final. Los seguidores de la presentadora de 31 años no descuidan los detalles de su estado, sobre todo ahora que comienza el tercer y último trimestre de gestación.

"Buen día, amaneciendo con un gran cambio en mi cuerpo, cerrando esta semana una hermosa etapa de mi vida, preparada para recibir el 3er trimestre, por aquí les dejo cómo va la barriguita ?♥️?", comentó la conductora del recién finalizado programa "Mega Pekes" de TC televisión.

Publicidad

Su mensaje acompañó un carrusel de cinco fotografías en los que muestra cómo luce su barriguita con seis meses de embarazo. En las instantáneas Karin Barreiro luce un short y una camiseta negra mientras deja al descubierto su abultado vientre que rodea con ambas manos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karin Barreiro (@karinbarreiro)

Estas imágenes llamaron la atención de los seguidores de la artista en Instagram. Algunos no dudaron en comentar lo bella que luce mostrándose al público al natural y en la dulce espera de su segundo bebé después de siete años.

"Hermosa", "Qué grande está esa pancita", "Barriguita de varón", "Caramba qué sexy", son algunos de los mensajes que se leen en la caja de comentarios.

Recordemos que la presentadora mantuvo su embarazo bajo perfil y fue el 24 de octubre cuando anunció en el programa "Mega Pekes" que tenía cinco meses de gestación.

"Me he estado aguantando bastante tiempo. Lo que pasa es que hace casi cinco meses llegó una bendición a mi vida. No es que estoy gordita, no es que tengo unas libras de más", explicó antes de compartir el video del momento cuando le dio la noticia a su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula Pepa (@farandulapepaec)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karin Barreiro (@karinbarreiro)

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído