El cómico video de Luis Miguel y Don Ramón del que todos hablan
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El hilarante sketch de Luis Miguel adolescente junto a Ramón Valdés del que todos hablan (VIDEO)

Publicado

el

El cantante Luis Miguel y el difunto actor Ramón Valdés, dos grandes figuras del entretenimiento hispano, alguna vez trabajaron juntos. El "Sol de México" y el emblemático "Don Ramón" de El Chavo del 8 grabaron un sketch para un programa especial de Televisa que impulsaba la carrera del vocalista, quien entonces tenía 14 años. A […]

Luis Miguel
Foto: Instagram @lmxlm
Publicidad

El cantante Luis Miguel y el difunto actor Ramón Valdés, dos grandes figuras del entretenimiento hispano, alguna vez trabajaron juntos. El "Sol de México" y el emblemático "Don Ramón" de El Chavo del 8 grabaron un sketch para un programa especial de Televisa que impulsaba la carrera del vocalista, quien entonces tenía 14 años.

A inicios de agosto un usuario de TikTok difundió un video que ya estaba desde hace años en YouTube y lo hizo viral en poco tiempo. La escena grabada en 1984 muestra a ambos artistas vestidos como piratas en una playa.

Publicidad

Según Milenio, el programa especial dedicado al intérprete de "Cuando calienta el sol" quiso dar un toque de humor invitando al comediante, famoso por sus papeles en producciones de Roberto Gómez Bolaños (Chespirito). La escena muestra a Luismi cantando mientras Valdés lo trata de instruir sobre las labores de un pirata y lo regaña. El diálogo hace juegos de palabras con títulos de las canciones del vocalista.

El video de Luis Miguel y Don Ramón

Ramón Valdés falleció hace ya 33 años, el 9 de agosto de 1988 debido a un cáncer de estómago. Por su parte Luis Miguel se mantiene en su carrera artística, y su serie biográfica en Netflix ha sido un éxito. Recientemente se vio envuelto en rumores sobre su noviazgo con una diseñadora llamada Karen Rodríguez, pero luego se descubrió que la española mentía, reseña Mag.  (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído