Kanye West quiere cambiarse el nombre y esta es la razón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Increíble: Kanye West está dispuesto a cambiar su nombre de manera legal y esta es la razón

Publicado

el

Uno de los deseos del rapero estadounidense Kanye West empieza a tomar forma. Quiere cambiar su nombre y recurrió a la justicia norteamericana para hacerlo de manera legal. Su intención es llamarse Ye, sin más, que es su apodo en el mundo artístico, prescindiendo incluso de segundo nombre y apellido. El 11 de agosto, Kanye […]

El rapero estadounidense inicia los trámites legales para cambiarse el nombre a "Ye". Foto: Twitter @PopCrave
Publicidad

Uno de los deseos del rapero estadounidense Kanye West empieza a tomar forma. Quiere cambiar su nombre y recurrió a la justicia norteamericana para hacerlo de manera legal. Su intención es llamarse Ye, sin más, que es su apodo en el mundo artístico, prescindiendo incluso de segundo nombre y apellido.

El 11 de agosto, Kanye firmó la petición y el martes 24 la envió a la Corte Superior de Los Ángeles, donde expuso que los motivos por los que quiere cambiarse el nombre son meramente personales. Las autoridades pueden aprobar el cambio sin inconveniente, solo tienen problemas cuando hay sospechas de algo fraudulento. Aunque el juez todavía no se pronuncia, indicó RT.

Publicidad

El rapero tiene mucho tiempo insistiendo que su nombre es Ye, así desea que se le conozca. De hecho, en sus perfiles de redes sociales tiene ese nombre como usuario y en 2018 lanzó un álbum con ese título.

Portada oficial del álbum "Ye" de Kanye West

En algunas entrevistas, el cantante explicó que esa era una forma corta de su nombre de pila, pero también se trata de una palabra en inglés antiguo que significa “ustedes”, y es usada con frecuencia en la biblia.

En 2018, Kanye publicó un tuit que decía: “El ser conocido formalmente como Kanye West. Yo soy Ye”. Ya era un aviso de lo que el artista quería hacer.

(E)

Leer también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído