Julio Jaramillo inspira a Juanes y el cantante le agradece a Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las emotivas palabras que Juanes le dedica a Ecuador al compartir en Instagram un fragmento del clásico de Julio Jaramillo "Nuestro juramento" (VIDEO)

Publicado

el

A pocos días de haber lanzado su más reciente disco "Origen", Juanes hizo una dedicatoria especial dirigida a Ecuador. El artista colombiano publicó en su cuenta de Instagram un fragmento del clásico tema de Julio Jaramillo "Nuestro juramento", con el que además envió un mensaje de agradecimiento. "Gracias Ecuador por tanto cariño y al gran […]

Julio Jaramillo
Foto: Instagram @juanes.
Publicidad

A pocos días de haber lanzado su más reciente disco "Origen", Juanes hizo una dedicatoria especial dirigida a Ecuador. El artista colombiano publicó en su cuenta de Instagram un fragmento del clásico tema de Julio Jaramillo "Nuestro juramento", con el que además envió un mensaje de agradecimiento.

"Gracias Ecuador por tanto cariño y al gran Ruiseñor de América; maestro Julio Jaramillo. Somos #1", indicó el interpreté al pie del video. En las imágenes se le ve tocando con su guitarra los acordes del tema que incluyó el álbum estrenado el pasado 28 de mayo.

Publicidad

Foto: Instagram @juanes.

En pocas horas esta publicación de Juanes acaparó más de cien mil likes y dos mil comentarios, entre ellos el propio mensaje de agradecimiento del cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes)


"Nuestro juramento", inolvidable tema del guayaquileño Julio Jaramillo, es una de las 12 canciones que escogió Juanes para su álbum. Este bolero lo grabó el ecuatoriano en 1956 y se lanzó al mercado en 1957, año en el que rompió récords de venta y se convirtió en un gran éxito.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído