¿Qué beneficios tiene la remolacha?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce cómo hacer este delicioso jugo rojo de remolacha y jengibre para mejorar la digestión

Publicado

el

La remolacha es un vegetal que tiene componentes que favorecen al organismo y previene ciertas enfermedades y dolencias. Combinarla con otros alimentos potencia sus componentes y se convierte en un gran aliado para la salud, por ejemplo, si sufres de problemas digestivos el jugo de remolacha con jengibre es ideal para ti. La remolacha, también […]

Foto: Pixabay/lauracuriacu
Publicidad

La remolacha es un vegetal que tiene componentes que favorecen al organismo y previene ciertas enfermedades y dolencias. Combinarla con otros alimentos potencia sus componentes y se convierte en un gran aliado para la salud, por ejemplo, si sufres de problemas digestivos el jugo de remolacha con jengibre es ideal para ti.

La remolacha, también conocida como betabel, es un vegetal que tiene antioxidantes, fibra, puede fortalecer el sistema inmune y ayudar a mejorar los procesos digestivos y con ayuda del jengibre puede estimular el páncreas y aumentar la producción de enzimas que facilitan la digestión, así lo explica Gastrolab.

Publicidad

Jengibre. Foto: Pixabay/congerdesign

Cómo hacer jugo de remolacha y jengibre

Para hacer esta bebida necesitarás:

  • 1 taza de remolacha.
  • 4 naranjas.
  • 1 cucharada de jengibre fresco.

Lo primero que se tiene que hacer es pelar el jengibre y la remolacha, cortarla en cuadros pequeños para que sea más fácil procesarla en la licuadora, luego agrega el jugo de las naranjas y procesa todo hasta lograr una mezcla uniforme, sirve en un vaso y ya está listo para ingerir.

Remolacha. Foto: Pixabay/pompi

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre estos temas. De ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído