Jueza de MasterChef recibió una visita sorpresa de Roberto, Carla y Cristhian
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La jueza de MasterChef, Irene González, recibió una visita inesperada de sus exalumnos Roberto, Carla y Cristhian en su restaurante italiano

Publicado

el

La jueza de la segunda temporada de MasterChef Ecuador, Irene González, compartió fotografías y videos de una visita que le encantó recibir en su restaurante italiano, Il Bucco. Se trató de sus exalumnos Roberto Ayala, ganador del reality, Carla Bresciani y Cristhian Barragán. Ella es la ganadora de MasterChef México, Adriana Salcedo, luego de que […]

La jueza y los exconcursantes demostraron la bonita amistad que ha quedado después del programa. Foto: Instagram @irenegonzalez_oficial.
Publicidad

La jueza de la segunda temporada de MasterChef Ecuador, Irene González, compartió fotografías y videos de una visita que le encantó recibir en su restaurante italiano, Il Bucco. Se trató de sus exalumnos Roberto Ayala, ganador del reality, Carla Bresciani y Cristhian Barragán.

Este martes 9 de marzo, los participantes llegaron de sorpresa al local, le “robaron” el teléfono a la chef y comenzaron a transmitir en vivo desde su cuenta Instagram, donde interactuaron con sus seguidores y demostraron que quedó una bonita amistad entre ellos que perdura aun después del programa.

Publicidad

Irene comentó que iba llegando de unas vacaciones familiares y muy necesarias luego de culminar su labor en MasterChef pero que ya retomaría su actividad en sus cuentas. Roberto comentó que está trabajando en su propuesta de cocina clandestina con la que quiere recorrer el país y llevar sus recetas, aprender de restaurantes del interior e intercambiar sazones.

Por su parte, Carla tiene un proyecto de performances culinarios en los que va a combinar cocina y arte y comida vegana a domicilio. Y Cristhian ofrecerá este viernes y sábado las dos últimas presentaciones de su obra de teatro en el centro Sánchez Aguilar. Además, Roberto detalló que tienen algunas ideas para trabajar en conjunto con Irene, así que de seguro los veremos juntos más seguido.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído