Juanes le dedica "Las Mañanitas" a Doña Alicia y enamora a todos (Video)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Juanes enamora a sus seguidoras al dedicarle "Las Mañanitas" a Doña Alicia, su madre que cumple 91 años y con quien se reencontró hace poco en Medellín 

Publicado

el

El cantante Juanes dejó sin palabras a sus seguidores al dedicarle un tierno video a su madre, Doña Alicia. El artista nacido en Colombia publicó un video en el que, al mejor estilo ranchero, le canta "Las Mañanitas" a su progenitora, quien este lunes 22 de marzo cumple 91 años de edad. Homenaje a la […]

Juanes
Foto: Instagram @juanes.
Publicidad

El cantante Juanes dejó sin palabras a sus seguidores al dedicarle un tierno video a su madre, Doña Alicia. El artista nacido en Colombia publicó un video en el que, al mejor estilo ranchero, le canta "Las Mañanitas" a su progenitora, quien este lunes 22 de marzo cumple 91 años de edad.

"Feliz cumpleaños Doña Alicia. Hoy es 22 de marzo, día de fiesta porque cumple años mi madre. A todos los nacidos hoy feliz cumpleaños", dice el post del intérprete de "La camisa negra". El clip compartido en su cuenta de Instagram ya acumula 88 mil reproducciones y más de 470 comentarios halagadores para el artista y su madre.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes)

Antes de este conmovedor gesto hacia su madre, Juanes había hecho una anterior publicación también dedicada a la mujer que le dio la vida. El cantante reseñó cómo fue el reencuentro con Alicia después de varios meses sin poder verla. "Cerca de mi madre después de largos meses de distancia forzada. Agradecido de haber podido pasar por Medellín a decirle cuanto la amo", expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes)

Para el artista es una gran alegría poder haber visto nuevamente a Doña Alicia a quien calificó como una mujer "fuerte", "sabia", "tierna y única". Para sus seguidores este fue un momento único que muchos desearían experimentar.

"Que bendición infinita". "La mejor medicina para una madre. El abrazo de los hijos". "Qué alegría que pudieras estar con Doña Alicia". "Qué Felicidad que hayas podido ir a decirle personalmente cuanto la amas". Fueron las palabras que le expresaron algunos de sus fans en Instagram.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído