Los memes de la nueva pelea entre Juan de Dios Pantoja y Kenia Os
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Se reaviva la vieja polémica entre los influencers mexicanos Juan de Dios Pantoja y Kenia Os y arden las redes con los memes

Publicado

el

Los fandoms de los influencers mexicanos Juan de Dios Pantoja y Kenia Os se apoderaron de Twitter este viernes, luego de que el esposo de Kimberly Loaiza publicara un video que reaviva la vieja polémica entre ellos tres, quienes solían ser amigos hasta hace un par de años y ahora los une esta eterna rivalidad, […]

Foto: Instagram @keniaos y @juandediospantoja.
Publicidad

Los fandoms de los influencers mexicanos Juan de Dios Pantoja y Kenia Os se apoderaron de Twitter este viernes, luego de que el esposo de Kimberly Loaiza publicara un video que reaviva la vieja polémica entre ellos tres, quienes solían ser amigos hasta hace un par de años y ahora los une esta eterna rivalidad, cuyos motivos reales se desconocen.

El youtuber volvió a hablar de Kenia Os y del Zorrito Youtubero para aclarar que él en varias ocasiones ha intentado disolver el conflicto entre ellos y de hecho hace un mes lo volvió a hacer pero no logró éxito alguno.

Publicidad

Insistió, una vez más, en que el éxito de Kenia se debe a ellos y no al revés, pues se había comentado que su último video “13 • 13” se estrenó el mismo día que “Toketeo” de la artista junto a Ghetto Kids y Malo, aunque en realidad se publicó un día antes.

“Es obvio que Kenia acepta que la comparen con Kim si ella no quisiera que eso ya pasara, ella simplemente hablara con su mejor amigo y le dijera ‘oye ¿sabes qué? Ya no hables de mí, no me relaciones con ellos, por favor, o ya no critiques a Kim porque la gente ya se está dando cuenta que viene de parte de mí’ (…) Ella evidentemente quiere todo lo contrario, quiere hacernos mal y en base a eso generar polémica para ella crecer”, sostuvo en un extenso video de una hora.

Sin embargo, los fanáticos de Kenia Os salieron a defenderla y se armó toda una guerra entre ambos bandos nuevamente que detonó docenas de memes, entre los que predomina la idea de que JD Pantoja está obsesionado con la también cantante.

Los memes de la nueva polémica entre Juan de Dios Pantoja y Kenia Os

https://twitter.com/anamora81254806/status/1423736412290048000

 

https://twitter.com/kosrevival/status/1423711302866771972

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído