¿Quién interpretó a Juan David en Pasión de Gavilanes?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Lo recuerdas? Mira al "bebé" que interpretó a Juan David en "Pasión de Gavilanes" hace 18 años y cuál es la particular historia detrás del personaje (FOTOS)

Publicado

el

"Pasión de Gavilanes" fue una apasionante y exitosa novela del año 2003 que ganó popularidad en todo el mundo por medio de personajes que aún resuenan entre los más fanáticos con ansias de ver su próxima versión, que ya inició las grabaciones con casi todo el elenco original.   Ver esta publicación en Instagram   […]

Pasión de gavilanes
Foto: Instagram @mariocimarro_fan_verasokolova
Publicidad

"Pasión de Gavilanes" fue una apasionante y exitosa novela del año 2003 que ganó popularidad en todo el mundo por medio de personajes que aún resuenan entre los más fanáticos con ansias de ver su próxima versión, que ya inició las grabaciones con casi todo el elenco original.

Publicidad

De hecho, gracias a las plataformas de hoy día, podemos saber cómo lucen los intérpretes que hace 18 años enamoraron al público latinoamericano. Tal es el caso de Juan David, el pequeño hijo Juan Reyes y Norma Elizondo, que, insólitamente, fue encarnado por una niña.

¿Quién interpretó a Juan David en la novela "Pasión de Gavilanes"?

Con tan solo 8 meses de edad, una adorable bebé llamada Valeria García Méndez fue la encargada de darle vida a Juan David tras ser recomendada por posar para una enciclopedia demostrando calma frente a la cámara. Esto, según declaró a Noticias Caracol.

Es por ello, comenta, que no prestaron atención a la diferencia del género, pues la conexión que tuvo con el elenco fue inmediata, apareciendo en escenas como la boda de Juan y Norma y su propio cumpleaños número 1.

Actualmente, Valeria es una hermosa joven muy activa en redes sociales. Si bien vive alejada del mundo de la interpretación, confesó en esta oportunidad: "A raíz de que mi mamá siempre me ha contado que yo participé en la novela, me gusta mucho ese campo. Me gustaría ser la protagonista de alguna novela".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VAL (@valgarciamendez)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VAL (@valgarciamendez)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VAL (@valgarciamendez)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído