¿Cómo fue la propuesta de matrimonio de Juan David Borrero a Jasmine Tookes?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la espectacular pedida de mano de Juan David Borrero a la modelo Jasmine Tookes en el Gran Cañón de Colorado hace un año (FOTOS)

Publicado

el

Cuando faltan horas para el matrimonio de Juan David Borrero con Jasmine Tookes, te mostramos cómo fue la propuesta de matrimonio del ecuatoriano a la joven estadounidense. La modelo de Victoria’s Secret y el ejecutivo de Snapchat se comprometieron en septiembre de 2020 después de cuatro años de novios. Una romántica cita en medio de […]

Juan David Borrero
Foto: Instagram @jastookes.
Publicidad

Cuando faltan horas para el matrimonio de Juan David Borrero con Jasmine Tookes, te mostramos cómo fue la propuesta de matrimonio del ecuatoriano a la joven estadounidense. La modelo de Victoria’s Secret y el ejecutivo de Snapchat se comprometieron en septiembre de 2020 después de cuatro años de novios.

Una romántica cita en medio de la imponente naturaleza del Gran Cañón del Colorado fue el momento perfecto para que Borrero sorprendiera a Tookes con un espectacular anillo de diamantes. Y por su puesto que la modelo compartió con sus seguidores el mágico momento.

Publicidad

"Si, mi amor! We’re engaged!!!", escribió en su cuenta de Instagram el 24 de septiembre del año pasado para anunciar que habría boda. Allí mismo mostró la joya que lleva en su dedo anular en señal de compromiso. También se ve parte del romántico escenario que Juan David Borrero mandó a preparar para la ocasión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jasmine Tookes (@jastookes)

"No sabía que la encantadora dama que estaba preparando nuestra mesa y sillas para nuestro brindis con champán después del paseo en helicóptero era en realidad una fotógrafa". Estas fueron las palabras de la modelo en otra publicación donde compartió un carrusel de fotografías del momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jasmine Tookes (@jastookes)

En el mismo texto la modelo comentó lo sorprendida que estaba pues, a pesar de que sabe percibir cuando tiene cámaras a su alrededor, en esta oportunidad no descifró la sorpresa ni siquiera cuando notó la presencia de un dron.

De acuerdo a varios medios nacionales la pareja contraerá matrimonio este sábado 4 de septiembre. En la ceremonia estarán como invitadas sus amigas modelos de Victoria’s Secret a quienes ya se les había visto de paseo por varios sitios turísticos de Quito. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído