Juan Carlos Román revela secreto de su personaje en Casi Cuarentonas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Juan Carlos Román de “Casi Cuarentonas” revela cuál es el secreto que oculta su personaje Andrés y que no le ha contado a nadie

Publicado

el

Poco a poco se van conociendo los detalles de la serie “Casi Cuarentonas”. A pocos días de su premier, el próximo martes 31 de agosto, el actor Juan Carlos Román le reveló a Qué Noticias algunos pormenores importantes de su personaje Andrés Domínguez, un hombre que tiene un secreto. ¿Oculta algo o se está ocultando […]

Casi cuarentonas
Foto de Instagram @seriestc.
Publicidad

Poco a poco se van conociendo los detalles de la serie “Casi Cuarentonas”. A pocos días de su premier, el próximo martes 31 de agosto, el actor Juan Carlos Román le reveló a Qué Noticias algunos pormenores importantes de su personaje Andrés Domínguez, un hombre que tiene un secreto. ¿Oculta algo o se está ocultando a él mismo?

¿Cuál es el secreto de Andrés?

“Andrés es un abogado exitoso que trabaja en un bufete junto a su mejor amigo y a su mamá. Él es el esposo de Tania. Tiene un secreto que no le ha contado a nadie: es homosexual y se mantiene oculto durante mucho tiempo, hasta que comienzan a suceder acciones”, reveló Román, cuyo personaje hará un viaje de reafirmación y aceptación sexual.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #Casi40tonas? (@seriestc)

Para el actor, interpretar este personaje en “Casi Cuarentonas” es como hacerlo con cualquier otro. “No por su preferencia o tendencia sexual va a ser más o menos difícil. Cada interpretación tiene su grado de complejidad, lo importante es entender previamente al personaje y saber a dónde se lo quiere llevar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #Casi40tonas? (@seriestc)

Además, Román asegura que, aunque otras veces encarnó personajes de este tipo, lo hizo desde el punto de vista de la parodia, del cliché. Pero Andrés tiene un componente humano que lo hace muy creíble. “Esta teleserie trata problemáticas sociales y esta es una de ellas. Lo importante es hacerlo de una manera respetuosa, para que nadie se sienta ofendido y que puedan sentirse identificados los que estén pasando por esa misma situación”, concluyó. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de #Casi40tonas? (@seriestc)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído