Daniela Alvarado se prueba el vestido de novia para su boda del sábado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daniela Alvarado se casa por la iglesia: La actriz se prueba su vestido de novia y muestra los anillos (FOTO)

Publicado

el

Daniela Alvarado se prepara con todo para su boda eclesiástica del sábado 18 de septiembre. Al contrario que su matrimonio civil realizado en secreto el pasado mes de mayo, la actriz venezolana esta vez hace públicos los preparativos de su enlace nupcial. El jueves 16 la actriz de la película de Salserín "La primera vez" […]

Daniela Alvarado
Foto: Instagram @josemanuelsuarezzz
Publicidad

Daniela Alvarado se prepara con todo para su boda eclesiástica del sábado 18 de septiembre. Al contrario que su matrimonio civil realizado en secreto el pasado mes de mayo, la actriz venezolana esta vez hace públicos los preparativos de su enlace nupcial.

El jueves 16 la actriz de la película de Salserín "La primera vez" mostró a sus 4.1 millones de seguidores en Instagram cómo se probó su vestido de novia. También dejó ver los anillos de matrimonio y algunos de los bocadillos que servirán en el festejo.

Publicidad
Daniela Alvarado

Foto: Instagram @danialvarado323

En una historia de IG Daniela aparece en el taller del diseñador Hugo Espina, encargado de confeccionar su traje.  Las imágenes no revelan demasiado sobre el diseño, así que habrá que esperar a que salgan las fotos oficiales de la boda.


Daniela, de 39 años y José Manuel, de 33, se conocieron cuando ella era adolescente y él solo un niño. Ambos actores trabajaron en el drama juvenil "A todo corazón" en 1997. Luego de años de amistad se enamoraron y se casaron. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído