Ella es la nieta con la que el "El Puma" José Luis Rodríguez tampoco tiene contacto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

José Luis Rodríguez habla sobre Galilea, la nieta que no tiene contacto desde hace 20 años debido a las diferencias entre él y sus hijas Liliana y Lilibeth Morillo

Publicado

el

José Luis Rodríguez, "El Puma", contó a los medios de comunicación la verdad sobre la relación con su primera nieta, Galilea, con quien no se ve personalmente desde hace 20 años como resultado del problema familiar entre él y sus hijas Liliana y Lilibeth Morillo. En la declaración, el intérprete de "Agárrense de las manos" […]

Foto: Instagram @elpumaoficial y @galilealopezmorillo
Publicidad

José Luis Rodríguez, "El Puma", contó a los medios de comunicación la verdad sobre la relación con su primera nieta, Galilea, con quien no se ve personalmente desde hace 20 años como resultado del problema familiar entre él y sus hijas Liliana y Lilibeth Morillo.

En la declaración, el intérprete de "Agárrense de las manos" desmintió los rumores en los que se asegura que el famoso no ha querido conocer a la ahora joven de 25 años, ni tener el menor trato con ella, resaltando que la acompañó en sus primeros años de vida, según una reseña de People.

Publicidad

"A Galilea siempre le tuve amor porque es mi nieta; la llevaba para la tienda cuando estábamos juntos", recordó Rodríguez explicando que "tuvo que decidir" entre sus dos familias desde que se iniciaron los ataques hacia su actual esposa, Carolina, y su hija Génesis.

A pesar de que este es el resultado de un conflicto que ha seguido al artista y a sus hijas por décadas, ‘’El Puma’’ dice que no está cerrado a la posibilidad de reunirse con su nieta: ‘’Eso vendrá en cualquier momento, que no sé cuál es. El tiempo dirá y Dios dirá cuándo será que ocurra ese encuentro’’. Además, algunas publicaciones de la también nieta de la cantante venezolana Lila Morillo demuestran que sí hay cierto aprecio hacia su distanciado abuelo ¿Podría haber un próximo reencuentro?

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído