Las fotos sensuales de Génesis Rodríguez, la hija menor de El Puma
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las sensuales fotos de Génesis Rodríguez, la hija de "El Puma" que es modelo, ha aparecido en novelas de Telemundo y se lleva bien con su padre

Publicado

el

El cantante José Luis Rodríguez "El Puma" está distanciado de sus hijas mayores, Liliana y Lilibeth Morillo, pero se lleva muy bien con su hija menor, Génesis. La joven de 33 años es actriz como sus hermanas y se mantiene activa en redes sociales, donde deslumbra a sus seguidores con sensuales fotografías. "La relación no […]

hija menor de El Puma
Génesis Rodríguez es hija de José Luis y su esposa Carolina. Foto: Instagram @genirodriguez
Publicidad

El cantante José Luis Rodríguez "El Puma" está distanciado de sus hijas mayores, Liliana y Lilibeth Morillo, pero se lleva muy bien con su hija menor, Génesis. La joven de 33 años es actriz como sus hermanas y se mantiene activa en redes sociales, donde deslumbra a sus seguidores con sensuales fotografías.

Génesis Rodríguez es hija de El Puma y de su esposa, la modelo cubana Carolina Pérez, con quien se casó en 1987. El intérprete de "Culpable soy yo" está alejado de las hijas que tuvo junto a su primera esposa, la cantante venezolana Lila Morillo. Incluso ha acusado a Liliana y Lilibeth de perjudicar a Carolina, refiere Diario Las Américas.

Publicidad

Pero con Génesis el cantante sostiene estrechos lazos e incluso impulsó su carrera, destaca Univisión. En 2008 "Geni" interpretó a Marisela en la novela de Telemundo Doña Bárbara. En ese canal también tuvo roles en los dramas Prisionera (2004) y Dame chocolate (2007).

Las fotos de la hija de El Puma Génesis Rodríguez en Instagram

La modelo cuenta con más de medio millón de seguidores en su perfil oficial de Instagram, donde publica momentos de su vida y comparte cómo pasa la época de pandemia. Las imágenes en traje de baño, en la playa o la piscina no faltan. A continuación, algunas de las instantáneas que destacan la tonificada figura de Génesis.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído