Jonathan Estrada recibe reconocimiento por su labor con Locos x yudar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jonathan Estrada recibe condecoración por su trabajo con "Locos x ayudar": Te recordamos los inicios del programa en YouTube (VIDEOS)

Publicado

el

El sueño de Jonathan Estrada se ve materializado con su programa "Locos x ayudar: las huecas" el cual lo hizo merecedor de una condecoración. El productor fue galardonado como "Embajador de la paz por parte de la nueva generación de los Derechos Humanos de México", según indica en su cuenta de Instagram. Estrada obtuvo este […]

Jonathan Estrada
Foto: Instagram @jonathanpeb.
Publicidad

El sueño de Jonathan Estrada se ve materializado con su programa "Locos x ayudar: las huecas" el cual lo hizo merecedor de una condecoración. El productor fue galardonado como "Embajador de la paz por parte de la nueva generación de los Derechos Humanos de México", según indica en su cuenta de Instagram.

Estrada obtuvo este reconocimiento por la labor que realiza a través de su programa el cual se transmite por Ecuavisa y por las plataformas de YouTube, Facebook e Instagram. Es por eso que hoy te recordamos cómo fueron sus inicios con este espacio culinario que ya suma tres temporadas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JONATHAN ESTRADA (@jonathanpeb)

Así fueron los primeros programas de Locos x ayudar

"Locos x ayudar" es un programa de Estrada Producciones que se estrenó por primera vez en el 2018. Esta primera temporada se transmitió por YouTube y reflejaba el concepto de la ayuda social. Los artistas debían asumir varios retos y en caso de cumplirlos los patrocinadores auspiciaban la ayuda que necesitaban las personas.

Jonathan Estrada reunió a varios artistas para las grabaciones de los capítulos, de este modo logró apadrinar 16 casos, según reseña El Universo. La primera temporada digital contó con la participación del presentador Geovanny Dupleint, Jorge Luis del Hierro, Úrsula Strenge y Samantha Grey.

En la segunda temporada en YouTube Dayanara Peralta fue una de las artistas encargada de cumplir el reto para ayudar a una familia de Manta que había perdido su casa durante el terremoto del 16 de abril de 2016.

Actualmente se transmite la segunda temporada del programa en televisión, pero realmente van tres temporadas desde que inició esta idea. Ahora resaltan el trabajo de los restaurantes tradicionales en diferentes ciudades del país, y los dueños de dichos establecimientos donan comida que ellos preparan para fundaciones o grupos de personas en riesgo.

"Locos x Ayudar es la mejor decisión que pude tomar, me hace demasiado feliz poder ayudar e inspirar con nuestro trabajo y decisión, por eso también quiero agradecer a ustedes y a todas la marcas y empresas que cada vez se van sumando a esta misión, sin duda no lo podemos hacer solos", comentó el esposo de Dayanara Peralta en su reciente publicación.

La cantante también se pronunció por el reconocimiento a su pareja y le dejó un mensaje de apoyo a su iniciativa. "Necesitamos más locos por ayudar en el mundo! Gracias por ser ejemplo para mi y para muchos con tus acciones, gracias por ser diferente mi amor", le escribió la guayaquileña.

Foto: Instagram @jonathanpeb.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído