Así reaccionan los ex de JLo y Ben Affleck ante su relación - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así reaccionan Alex Rodríguez, Marc Anthony y Jennifer Garner ante la relación de JLo y Ben Affleck

Publicado

el

La relación entre JLo y Ben Affleck va con tan buen pronóstico, que los ex de ambos le dieron el visto bueno. No solo Alex Rodríguez de dio un “pulgares arriba”, sino que Marc Anthony y Jennifer Garner consideran que la pareja debe darse esta nueva oportunidad luego de 17 años de separación. Mhoni Vidente […]

jlo y ben affleck
Hasta Álex Rodríguez aprueba la relación de su JLo y Ben Affleck. Foto de Instagram @guacamouly.
Publicidad

La relación entre JLo y Ben Affleck va con tan buen pronóstico, que los ex de ambos le dieron el visto bueno. No solo Alex Rodríguez de dio un “pulgares arriba”, sino que Marc Anthony y Jennifer Garner consideran que la pareja debe darse esta nueva oportunidad luego de 17 años de separación.

Hasta abril pasado, Jennifer Lopez estaba comprometida con el exbeisbolista Alex Rodríguez, con quien tuvo cuatro años de relación. Los periodistas cuestionaron a Álex Rodríguez sobre la relación de su JLo y Ben Affleck y el empresario solo sonrió y levantó el dedo pulgar, por lo que se tomó como que está contento con la decisión de su exprometida.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod)

A la vez, Jennifer Garner no se quedó atrás y, de acuerdo a una publicación de US Weekly, la actriz otorgó su “aprobación” hacia la pareja. “JLo tiene su sello de aprobación”, comentó el informante y resaltó que tiene buena relación con la cantante, a quien describió como una “mujer tierna, maravillosa persona y una madre asombrosa”.

Por su parte, Marc Anthony está feliz de que su exesposa Jennifer López y Ben Affleck retomen su relación, siempre y cuando sus hijos Emme y Max estén de acuerdo. Tal como lo resaltó Entertainment Tonight, “Marc solo quiere que Jen esté feliz y satisfecha. La fuente anónima señaló que su principal preocupación es el bienestar de la cantante y sus hijos. “Siempre que Ben haga felices a ella y a sus hijos, tiene el sello de aprobación”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído